Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmada la apertura del camping de Aranjuez

madriles97

ribereño
:D :D :D Saludos a tod@ los forer@s, os comunico que ayer estuve en el camping Soto del Castillo hablando con uno de los responsables de Marina y me dijerón que inaguran el camping el día 30/03/07. Han aparcelado todo el camping, han puesto más de 500 arboles, hierba y arizónica en las parcelas y han reformado las lineas de agua y luz, sólo queda que empeceis a pasaros por aquí a partir del 30.

Estais todos invitados a la inaguración, asi que ánimo y ha disfrutarlo

UN saludo.
 
¿Y han demolido los viejos servicios y construidos unos nuevos?
Porque es que los viejos estaban de pena....
 
Excelente noticia, excepto por las arizónicas que han plantado, hay mucha gente, yo entre ellos, alérgicos al polen de esa planta, ya podían haber elegido otra con menos "contraindicaciones".

De todas formas suele ser en verano cuando más probabilidades hay de que aterrice allí, para entonces espero que el polen haya volado y no me chafe mis paseos por Aranjuez, ciudad que me encanta.

:wave:
 
Si Que Es Una Buena Noticia Si.respecto A La Demolicion De Los Servicios Es Imposible ,los Edificios En Los Que Estan Instalados Son Del Patrimonio Nacional.pero Si Van A Tener Una Notable Reforma
 
Cuando decis que es la webcampada????????????????????????
jajajaja
 
Muy buena noticia, pero como dice Almogavar, espero que los servicios hayan mejorado, porque eso de mear en invierno viendo las estrellas.... será muy romántico pero se te queda helá:toothy7: :toothy7:
 
Bueno No Esta Del Todo Mal Pegarte Una Duchita Y Ver El Cielo,en Verano,eso Si.por Cierto Que Opinais De La Piscina Y El Restaurante...:d
 
La verdad es que la última vez que estuve me fuí superenfadado.
Nos colocaron donde pedímos, en el sitio más tranquilo del cámping, donde no hay televisiones y la gente acampa sólo para una noche o dos, osea a la izquierda mirando desde la entrada, y después permitieron que álguien (creo que un cliente habitual) instalara a partir de las once de la noche un superproyector de cine con sonido discoteca, para dar una película justo a nuestro lado... ¡¡parecía guasa!!, pero el guarda nocturno de lavaba las manos porque el permiso lo dió el del turno de tarde, y tras una hora de protesta y de intentar localizar al gerente, por nuestra parte y la de los demás afectados (unos ingleses, otros franceses, que venían directos desde el desierto africano...) que estabamos en esa zona... lo conseguimos, pero ya lo de dormir tranquilo, costó un poco más por la excitación y lo tenso de la situación. nos viene bién desde Málaga cuando nos dirigimos al norte.

Por otra parte, el sitio es encantador, me encanta hacer piragüismo desde allí mismo, pasear por Aranjuez, echar mi carrerita de la tarde entre los paseos de plátanos de sombra... y además en un buen cámping de paso, para ir desde Málaga hacia el norte...
 
No Me Digas Nada Yo Estuve Alli Ese Dia Y Te Digo De Buena Mano Que Fue Culpa De La Incompetencia De La Direccion Y Hazme Caso.bueno Y De Algun Personagillo Que Curraba Por Alli Por La Noche Que Preferia Dormir Y Como Dices Lavarse Las Manos EH PERO EL AMBIENTAZO NO FALTABA
 
Buena noticia!!! Ahora ver si esta todo a la altura de la exigencia de cualqiuer campista. :D
 
Pues sí que es una buena noticia...y esperemos, como comentan, que hayan mejorado los servicios.
 
Aranjuez y el Camping de Aranjuez? Me pilla de paso, igual hasta pernocto allí si voy para el sur...

Aun no he visto yo el camping abierto; eso llevan diciendo del Teatro Real de Aranjuez y va camino de 15 años... pero vamos, si alguno ya habeis visto los setos y los árboles plantados... va a ser que es verdad.

Aquí somos muy incrédulos
 
Jose No Te Preocupes Es Verdad.yo He Quedado Este Finde Con Raul Vaquero Que Es El Director.os Pondre Al Dia De Las NovedadES

UN SALUDO TAMBIEN DESDE ARANJUEZ
 
¿ El día 30 de marzo? :scratch: Pero de que año? no es por desanimaros, pero el miercoles estuve en la puerta de camping y me parece que les queda bastante, la zona del río se vé igual, por lo menos por fuera. Ya pueden curra bastante dia y noche para abrir en esa fecha con todas las remodelaciones, eso si, si abren sin terminar es otra cosa. Recordar que el proyecto no está aprobado por Patrimonio.:clock: es cuestion de tiempo, jajajaja:bounce:
 
Buenos Dias A Todos , De Verdad No Os Preocupeis Esta Tarde Yo Voy A Estar Dentro Del Camping Si No Pasa Nada Y Vere Lo Que Hay Desde Dentro.en El Momento Que Lo Sepa Lo Sabreis Vosotros Tambien.un Saludo
 
Pues Si. Si Se Abre El 30.en El Camping Esta Todo Controlado.a Primera Vista Parece Mucho Lo Que Queda,pero Solo Son Retoques Y Un Apreton De Limpieza De De Las Obras
 
Buena noticia y nos vendrá muy bien para ir por allí. ¿Las instalaciones, servicios, etc... serán como las del camping La Marina?
 
De Momento No Podemos Esperar Las Mismas Instalaciones.pero Ahora Si Es De Verdad Un Camping De Primera.quedan Cosas Por Hacer Que Se Iran Haciendo Sobre La Marcha,pero Os Gustara Bastante.lo Mejor Es Que Lo Veais Terminado Y Lo Podamos Disfrutar Todos. Un Saludo AGUSTI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com