Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Confirmado, báscula puerto pesquero de vigo

juan lagi

hablador
Pues eso, que ya e preguntado a la policía portuaria si podemos entrar con las caravanas a la báscula, y me dijeron que sin ningún problema, pero me recomendaron que no vayamos a primera hora de la mañana, que es cuando pesan los trailers con el pescado, que por las tardes y los sábados estaremos más tranquilos...
El precio es de 3. 70 euros e imprime un tiket con el peso, la máquina no da cambio, así que llevar calderilla, jejeje...
 
En Villagarcía hay dos una por la entrada de Villajuan y otra entrando desde Carril, en la zona de la salida del puerto cerca del aparcamiento donde esta la zona de los cines y eso
Vale, y es pública??? Que precio tiene??? No se si lo dije, la del puerto de vigo cuesta 3.70 euros.
 
Vale, y es pública??? Que precio tiene??? No se si lo dije, la del puerto de vigo cuesta 3.70 euros.
Si ambas si. Publicas y si no quieres pesada oficial, es decir sin ticket, no te cobran. Es más la que está entrando por carril está totalmente accesible y la puedes usar libremwnte si no hay nadie, pq en la garita dejan puesto lo del peso para que puedas verlo. Eso sí, yo si esta la policía portuaria tengo la deferencia de decirles que voy a pesar pero que no quiero ticket.
Yo suelo ir a la tarde por la manana nunca he probado.
 
Si ambas si. Publicas y si no quieres pesada oficial, es decir sin ticket, no te cobran. Es más la que está entrando por carril está totalmente accesible y la puedes usar libremwnte si no hay nadie, pq en la garita dejan puesto lo del peso para que puedas verlo. Eso sí, yo si esta la policía portuaria tengo la deferencia de decirles que voy a pesar pero que no quiero ticket.
Yo suelo ir a la tarde por la manana nunca he probado.

Por las mañanas suele haber más jaleo, es cuando salen los camiones frigoríficos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com