Webcampista.com

mucho más que un foro

Congelador extra para estancias largas

Hangus

timid@
Pues eso,me han regalado un congelador bajo encimera de esos de 20-30kg y 100w. El tipico. La cosa es, con ese peso y ese consumo, lo veo muy atractivo para estancias de 2-3 semanas. Como lo veis?
 
Hola, lo veo un poco arriesgado, en los campings son frecuentes los cortes de luz. Saludos
 
En verano suelo llevar uno pero más pequeño y realmente va muy bien.
Lo llevamos por el pan de mi mujer,que es celíaca ,y así puede llevarse el pan que encarga para varios días.
Cuando se va vaciando,pues aprovechamos para enfriar bebidas y comprar helados.
 
Nosotros somos dos,por eso compramos el pequeño.
Pero solo lo llevamos en vacaciones cuando salimos más de una semana.
Para el resto del año cogemos la nevera pequeña del Lidl y con eso nos apañamos bien.
 
Si tu plan de viaje es apalancarte tres semanas en el mismo sitio, bien. Al final es una comodidad más.
Personalmente veo como una parte más de las vacaciones el hecho de ir a los supermercados a comprar la cena (y a cotillear las cosas que comen en otros países) y con una nevera pequeña (de compresor, eso sí) nos arreglamos estupendamente. O dicho de otra forma: es que nos gusta ir a comprar cada día, es un entretenimiento más en vacaciones. Yo voy probando cervezas, dulces, cafés y mi mujer, cosméticos.
 
Pues cada uno a su rollo, a mí tampoco me serviría de nada.
Lo máximo que he estado en mi vida en un mismo camping ha sido cuatro noches seguidas y solo he ido a ducharme y dormir.

Ya que lo tienes llévatelo, la experiencia te dirá si repites o no.
 
Hola, lo veo un poco arriesgado, en los campings son frecuentes los cortes de luz. Saludos
Hola, nosotros vamos en carro tienda y tenemos un frigo/congelador portátil de 45 lts, con dos compartimentos programables por separado entre 20 y -20°. En Navidad, lo utilice durante un mes como congelador auxiliar en casa y perfecto.... En el carro, lo que hacemos es conectarlo al power-bank auxiliar que tenemos ( no es muy potente, pero suficiente para que el frigorífico aguante 4.o 5 dias). Lo ponemos entre la conexión del camping y el frigorífico a modo de SAI, así si se va la luz del camping, el frigorífico funciona sin interrupción ... podéis hacer algo parecido para aseguraros que que no se estropea la comida....
 
Hola, nosotros vamos en carro tienda y tenemos un frigo/congelador portátil de 45 lts, con dos compartimentos programables por separado entre 20 y -20°. En Navidad, lo utilice durante un mes como congelador auxiliar en casa y perfecto.... En el carro, lo que hacemos es conectarlo al power-bank auxiliar que tenemos ( no es muy potente, pero suficiente para que el frigorífico aguante 4.o 5 dias). Lo ponemos entre la conexión del camping y el frigorífico a modo de SAI, así si se va la luz del camping, el frigorífico funciona sin interrupción ... podéis hacer algo parecido para aseguraros que que no se estropea la comida....

Danos más datos de ese power-bank.
Primero precio y luego tamaño y peso.
 

Ya no está disponible, pero es una batería pequeña, sobre los 5 kilos, de estas hay a patada
Estaba sobre los 300 euros con las placas solares
Para un frigo a compresor entre 50 y 100w suficiente. Nuestro frigorífico consume de 45 a 50 w
 
Y este el frigo

AAOBOSI Nevera Portatil, Nevera Portatil Electrica 33L -20°C - 20°C, 12/24V, nevera coche de doble zona, para suv, automóviles, vehículos comerciales, automóviles deportivos y camiones. https://amzn.eu/d/8FXoolq
Pone.33,.pero.es.33+13
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com