Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto 1,5Dci + Antares Luxe 445

garraf

timid@
Buenas.

Siguiendo con la busqueda, nos han ofrecido esta caravana. En un principio la ibamos a descartar porque para rutear con nuestro coche (qashqai 1,5dci 1482 kg) creíamos que no sería practica, buscabamos una 370 o 400.

Pero el chico que nos la ofrece insistio y viendo el whattowcar, vemos que en principio el coche va bien. El problema es que no encontramos medidas ni catalogo ni practicamente informacion de esta ya que no se fabrica ya.

Please!!!!!! que me recomendais?
 
Muchas gracias pelotas. Ya lo había buscado yo de esa manera.
Me refería a más específica, medidas,características, calidades, comportamiento con mi coche y si hubiese catalogo del 2004 pago unas cervezas.
 
Buenas.

Siguiendo con la busqueda, nos han ofrecido esta caravana. En un principio la ibamos a descartar porque para rutear con nuestro coche (qashqai 1,5dci 1482 kg) creíamos que no sería practica, buscabamos una 370 o 400.

Pero el chico que nos la ofrece insistio y viendo el whattowcar, vemos que en principio el coche va bien. El problema es que no encontramos medidas ni catalogo ni practicamente informacion de esta ya que no se fabrica ya.

Please!!!!!! que me recomendais?

Hola garraf.
Recuerdo que este tiempo atrás, algún compañero del foro abrió un hilo sobre intercambio de manuales de CV en pdf.
Miratelo en el buscador de webcampista, a lo mejor te ayuda.
Es todo lo que se me ocurre.
Un saludo.
 
hola compañero,,,yo compre esa caravana hace menos de un mes,,,en el catalogo no viene nada de nada,,,pero la ficha tencnica si la tengo en unos dias podria informarte si necesitas algo,,,si pesa 780 de tara y mma 900 k,,,a mi me gusta pero bueno eso tu veras ,,,dime que necesitas saber y bajo mi poca experiencia te ire diciendo,,un saludoo,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com