Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto Megane Tce 1.2 132cv+wolder nomade

victor73

timid@
Hola,quisiera saber vuestra opinión. acabo de cambiar mi scenic 1.9 dci de 120 cv(diesel) por el nuevo megane 1.2 Tce de 132cv , en julio arrastrare desde Cantabria hasta Elche un remoque tienda de unos 300 kilos más toda la familia y los bartulos. la duda que tengo es si de motor ire bien, sobre el papel más que suficiente ya que el coche en si pesa casi 200 kilos menos y la aerodinamica también se notara aunque también tengo un par de 205Nm por los 300 Nm de la scenic con la que subia lo mismo que bajaba. la verdad que me decidi a cambiar porqué estaba aburrido del diesel y el coche lo hago unos 12000 km al año y recorridos cortos.
 
Con un remolque tienda no vas a tener problema, como si lo arrastras con un panda jajaaj, otra cosa seria una caravana que entonces ese 1.2 si lo veo escasito, un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola paisano,yo creo que no tengas problema pues yo tenia un comanche compact y lo llevaba bien cargadito al igual que el coche,megane grand tour 1.5dci de 100 cv,y sin problema.de hecho ahora tira de una caravana de 750 k. Y también va bien,un poco justo pero bien,dentro de los limites y con sentido común.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com