Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto Nissan Qashqay - Adria Altea 462 pk

Valimiento

timid@
Después de recorrerme la costa Azul con el Nissan y la SunRoller jazz 330 cp, cargando con mi mujer, un perro y mi hija de seis meses, vuestros consejos me torturaban "se te va a quedar pequeña". Estoy encantado con la movilidad pero eso de estar haciendo y deshaciendo la cama todo el tiempo es !UN COÑAZO!. La cuestión que entre ese viaje y el siguiente que me hice a Soria he estado mirado otra caravana. Tengo la suerte de que por la SunRoller me dan más de lo que yo pagué por ella y me ofrecen una Adria Altea 462 pk en buenas condiciones. ¿Cómo veis el conjunto Nissan-Adria? Creéis qué voy a echar en falta la movilidad k antes tenía? Cuento cuesta un seguro para una caravana así? Haceos una idea de que busco algo rutero, no soy de quedarme más de tres días en el mismo camping.
Consejos, por favor.
 
Mirate pesos, y si vale pues no, no lo vas a notar en movilidad.....El rutero es el que conduce¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No tienes porque no notar ninguna diferencia excepto en comodidad, yo arrastro una 542 con un Golf como pone en mi firma, por rutera como te han dicho depende de ti pero en principio tiene que ir bien, asegurate como te dicen de los pesos y por lo demás a disfrutar de tu nuevo juguete.

Salu2 desde Lleida

VW Golf 1.9 TDI 105 cv (2008) y Adrià Altea 542 PK (2006)
 
No tienes porque no notar ninguna diferencia excepto en comodidad, yo arrastro una 542 con un Golf como pone en mi firma, por rutera como te han dicho depende de ti pero en principio tiene que ir bien, asegurate como te dicen de los pesos y por lo demás a disfrutar de tu nuevo juguete.

Salu2 desde Lleida

VW Golf 1.9 TDI 105 cv (2008) y Adrià Altea 542 PK (2006)

pues a mi me parece que tu conjunto no esta nada equilibrado, ¿te has planteado un cambiar el coche por uno mas pesado?

AdriaGolf.JPG
 
Yo tengo el qashqai, pero el 2.0 de 150 cv y llevo una Knaus 500 Sport, y va muy bien. Este año hemos estado en Austria y he subido un puerto del 16% y no he tenido ningun problema, y no era 1km jeje, fueron 7 km el min del 12% y max del 16%, y sin ningun problema de calenton ni nada. Y lo que te han dicho rutera para mi no es la caravana, es el que conduce. Puedes tener mas o menos problemas para maniobrar, meter en campings, etc, pero en carretera, yo creo que no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com