Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto sillas y mesa

Paulitus

calladit@
Buenas.

Una duda, que marca de conjunto sillas y mesa plegable me recomendais? Es importante que sea muy liviana o mejor algo mas solida.

Gracias
 
Buenas.

Una duda, que marca de conjunto sillas y mesa plegable me recomendais? Es importante que sea muy liviana o mejor algo mas solida.

Gracias
Dependiendo para cuántos sea hay buenas promociones de midland con sillas y mesa que creo que están bien. Si necesitas algo grande valora la mesa longlife del Carrefour, Alcampo y demás que aunque pesa un poco es bastante solida.
Te dejo enlace del conjunto midland
 
Buenas.
Seria para dos adultos y dos niños pequeños. Por el momento no la necesito muy grande.
He visto de alcampo y decathlon pero no me convencen.

Gracias
 
Buenas.
Seria para dos adultos y dos niños pequeños. Por el momento no la necesito muy grande.
He visto de alcampo y decathlon pero no me convencen.

Gracias
Échale un ojo a las midland que he puesto antes y ya cuentas que te parece o qué crees que falta o sobra.
No me llevo nada que conste [emoji12][emoji12]pero me parece buena oferta [emoji1303]
 
Estan bien dalealgordo, pero buscaba algo mas economico ya que dos sillas no las usaria en principio. Jeje
A parte de midland que mas marcas buenas hay?
Gracias
 
la marca crespo, pero si no quieres gastarte mucho dinero...... como calidad para mi q las tengo desde hace mas de 15 años sobresalientes.
 
la marca crespo, pero si no quieres gastarte mucho dinero...... como calidad para mi q las tengo desde hace mas de 15 años sobresalientes.
Eso es Crespo es una gran marca pero si midland parece caro ya no te quiero contar nada de Crespo, además no sé si tienen mesastambién porque la verdad que yo solo he visto sillas aunque imagino que tendrá.
Si no me confundo el pack de midland también lo hay con dos sillas.
Yo la verdad que me he ido haciendo el conjunto poco a poco y tengo la mesa long life tamaño s, una silla midland y dos del decathlon...
no sé la edad que tendrán tus hijos pero la verdad que la mía con 4 años en cuando ve libre alguna de las sillas de mamá o papá pasa un montón de la suya [emoji12][emoji12] así que a lo mejor no es tan mala idea tener ya una silla para cada uno
 
Yo he tenido varias mesas, la que ahora tengo desde hace años y ya voy por la segunda igual es la típica de esas de resina o pvc que se le meten y sacan las patas, es muy ligera y grande y me costo 24€, la llevo en el viaje con las patas quitadas sobre los sofás del salón con la mesa central abatida, no coge espacio y es lo mas ligero que hay. Las sillas son unas Outwel que pille en el Wallapop, son caras pero se encuentran algunas en muy buen estado por poco dinero, nuevas son muy caras como las Crespo pero son para siempre, creo que aguantan 125kg así que a menos que seas de ese peso una de esas es para siempre.
 
Es preferible que las sillas sean livianas. Las Midland pesan 4,65 c/u. Una Lafuma 2,3 kg.
Se pueden comprar dos sillas de calidad para los adultos. Las de los niños están llamadas a evolucionar y son menos utilizadas.

La mesa tiene que ser razonablemente pesada. Muy estable (No es el caso del modelo Midland por su tipo de patas).
Tiene que resistir viento, empujones, golpes, juegos, malos humores... Y adaptarse a desniveles.

La nuestra es de este estilo, casi igual, tablero de madera. Ya pasó 25 años de uso sin problemas :

4097466
No compres conjuntos. Todo esto puede ser caro. Una alternativa puede ser invertir inicialmente bastante en uno de los elementos, el que parezca más importante. En nuestro caso fue la mesa.

Hemos usado y tenemos sillas Lafuma, Decathlon, Trigano, y otras. La primera ha sido lo mejor. Decathlon ha salido sólido pero pesado. Trigano... no está mal pero también pesado. La mesa no recuerdo la marca.


.
 
Desde luego no creo que la mesa sea lo más importante, lo principal es llegar y acomodarte en una buena butaca o al menos eso creo yo
 
Yo tengo esa mesa y es muy estable además de ligera. Se puede modificar la longitud de una pata para adaptarla al desnivel del terreno. La aconsejo al 100%.

Es un artículo de gran calidad.

Las sillas no las conozco pero si alguien puede confirmar que sean de la misma calidad creo que es una opción muy recomendable a un buen precio. Esos artículos por separado valen más.

Respecto a sillas para niños... yo antes las llevaba pero me harté de comer en un taburete mientras los niños lo hacían en los sillones. Así que sillones para todos.
 
Buenas.

Una duda, que marca de conjunto sillas y mesa plegable me recomendais? Es importante que sea muy liviana o mejor algo mas solida.

Gracias
Pues lo que ya están comentando.
En el tema mesa, la de resina. Más pesada pero por ello más segura ante cualquier mínimo roce.
En cuestión de sillas, cualquier marca pero si puede ser mejor con patas independientes, no playera con el travesaño para arena. En caso de parcelas irregulares o campings sin parcelar son más estables.
 
Yo tengo esa mesa y es muy estable además de ligera. Se puede modificar la longitud de una pata para adaptarla al desnivel del terreno. La aconsejo al 100%.

Es un artículo de gran calidad.

Las sillas no las conozco pero si alguien puede confirmar que sean de la misma calidad creo que es una opción muy recomendable a un buen precio. Esos artículos por separado valen más.

Respecto a sillas para niños... yo antes las llevaba pero me harté de comer en un taburete mientras los niños lo hacían en los sillones. Así que sillones para todos.
Así es, sillones para todo@s[emoji1303]
 
Yo llevo dechatlon y asi como te digo que las sillas muy comodas y por 34 euros cumplen perfectamente, la mesa si es cierto que un poco enclenque....
 
Las sillas como te ha dicho el compañero, con patas independientes, que no estén unidas entre ellas. Las mejores las de Crespo, pienso yo. Yo llevo un sillón plegable multiposiciones de resina que tiene mas de 25 años, pasó de mobiliario de jardín a la caravana, es un "capricho" de mi señora, dice que es el mas cómodo y abrigado, lleva un cojín asiento respaldo. Estos sillones son baratos y cómodos, no pesan mucho , son resistentes y se pliegan aunque abultan doble que uno de aluminio. De este estilo en verde Vidaxl Silla De Jardín Reclinable 2 Uds 60x61x108 Cm Plástico Blanco | Las mejores ofertas de Carrefour . Para mi llevo otra que abulta la mitad y tambien contento, de este estilo pero de oferta del Dia Sillón Posiciones 57x67x104 cm - Málaga | Las mejores ofertas de Carrefour. La mesa, mi mejor opción, por precio, resistencia y practicidad, las de resina con patas plegables de acero, las hay en los super y tiendas de bricolage. Mesa Blanca Plegable De Jardín, Hdpe, 122 Cm | Las mejores ofertas de Carrefour, las hay mas baratas.
 
Hola yo las mesas las he comprado del Decathlon que son muy ligeras y bastante resistentes y las sillas estuve mirando en el Alcampo y en el Carrefour y en algún sitio más y compré las más livianas que suelen ser de aluminio por qué al fin al cabo van a ir en la caravana y le vas a meter bastante peso entre vasos y cacerolas y demás utensilios qué se necesita y aunque te parezca mentira medio kilo de aquí un kilo de aquí son muchos kilos y la caravana cuanto más ligera mejor
 
Dependiendo para cuántos sea hay buenas promociones de midland con sillas y mesa que creo que están bien. Si necesitas algo grande valora la mesa longlife del Carrefour, Alcampo y demás que aunque pesa un poco es bastante solida.
Te dejo enlace del conjunto midland
Tengo ese conjunto. Tanto las sillas y las mesas perfectas. Nosotros no solemos estar mucho tiempo en el mismo sitio y para ese cometido son ideales. Las sillas son comodas y la mesa se monta y desmonta en un pispas y no ocupa nada y en cuanto a patas o juntas yo creo que depende un poco del suelo
Si es arena mejor juntas. Se unden menos
 
He comparado la mesa de 1,50 plegable y por lo que me ha costado una maravilla.
24 eurillos, en el Alcampo.
Estamos preparando todo que nos pilla el toro, tenemos que hacer una lista que seguro nos dejaremos algo..
Saludos.
 
Yo compre el año pasado una mesa de resina plegable y encantada. Muy estable y amplia.
En cuanto a los niños... Siempre les gusta lo que tengamos los mayores, así que al final si para ellos compras algo diferente, mentalizate de lucha continua por el sitio jejeje
 
Yo compre el año pasado una mesa de resina plegable y encantada. Muy estable y amplia.
En cuanto a los niños... Siempre les gusta lo que tengamos los mayores, así que al final si para ellos compras algo diferente, mentalizate de lucha continua por el sitio jejeje
comorrrrrrrrrrr? que los niños se pelean por las sillas de sus padres? no se donde vamos a llegar...... los mios sabian cual era la suya, no habia debate sobre las sillas.
 
Legia, siempre se pelean... El caso es que ganen o no...
Pero cuando estamos de vacaciones por mi parte prefiero evitar reganiñas. Evidentemente no quiere decir que les deje hacer lo que quieran ni mucho menos.
Pero si puedo evitarlo llevando, por ejemplo, 4 sillas iguales... Para que me voy a complicar!
Si las infantiles solo les duraran un par de años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com