Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto sillas y mesa

Para los peques voy a cortar como 3 dedos las patas y así bajo un poquito la mesa, como 5-6 cm
Estoy haciendo alguna adaptación como el portabicis en lanza reconvertido pues pegaba en la parte de atrás...
 
Llevo 4 sillas iguales pero no por peleas sino porque he comprado un conjunto... somos 5, la peque de 2 años no tiene silla.. la va heredar ;-) El mayor viene este año pero ya veremos si repite....
 
buenas noches yo te recomendaría como mesa estas que pliegan al medio que se llevan ahora bastante son blancas y las venden en grandes superficies son fuertes y plegada no ocupa mucho y las sillas pues a gusto del consumidor.
 
Lo malo de esas LoloMoncayo, es que pesan bastante, unos 15-20kg, y claro si vas sumando peso a la CV te acabas arrastrando un muerto... jeje

Bueno, ya le daré una vuelta.
Gracias.
 
Es preferible que las sillas sean livianas. Las Midland pesan 4,65 c/u. Una Lafuma 2,3 kg.
Se pueden comprar dos sillas de calidad para los adultos. Las de los niños están llamadas a evolucionar y son menos utilizadas.

La mesa tiene que ser razonablemente pesada. Muy estable (No es el caso del modelo Midland por su tipo de patas).
Tiene que resistir viento, empujones, golpes, juegos, malos humores... Y adaptarse a desniveles.

La nuestra es de este estilo, casi igual, tablero de madera. Ya pasó 25 años de uso sin problemas :

Ver el archivos adjunto 4097466
No compres conjuntos. Todo esto puede ser caro. Una alternativa puede ser invertir inicialmente bastante en uno de los elementos, el que parezca más importante. En nuestro caso fue la mesa.

Hemos usado y tenemos sillas Lafuma, Decathlon, Trigano, y otras. La primera ha sido lo mejor. Decathlon ha salido sólido pero pesado. Trigano... no está mal pero también pesado. La mesa no recuerdo la marca.


.
Y esa mesa qué modelo es? Y donde se puede comprar?
Gracias!
 
La verdad es que no recuerdo la marca (25 años) pero creo que todavía se fabrica. Voy a mirar.
Estoy en Francia, por si acaso...


Y esa mesa qué modelo es? Y donde se puede comprar?
Gracias!


?
 
Pues de aluminio y buenas, para toda la vida, no pesan nada. Como han comentado hay que ir ahorrando peso en cada cosa porque al final nos metemos en mucha carga.
Las dos marcas que han comentado son buenas.
También hay que diferenciar si sales de viaje o si solo la gastas para ir de camping y pasar 15 días o mas.
Si sales de viaje solo lo necesario y con poco peso ya que cada 4-5 días tienes que cambiar de camping, si vas de camping para estar las vacaciones ya te puedes permitir mas peso y mas comodidad porque solo haces el viaje de ida y vuelta.
A mi me gusta pasear por el camping y ver lo que tiene la gente, esos me da ideas.
Saludos
 
Yo tengo esa mesa y es muy estable además de ligera. Se puede modificar la longitud de una pata para adaptarla al desnivel del terreno. La aconsejo al 100%.

Es un artículo de gran calidad.

Las sillas no las conozco pero si alguien puede confirmar que sean de la misma calidad creo que es una opción muy recomendable a un buen precio. Esos artículos por separado valen más.

Respecto a sillas para niños... yo antes las llevaba pero me harté de comer en un taburete mientras los niños lo hacían en los sillones. Así que sillones para todos.
Qué mesa es? Me refiero a la marca. Me parece interesante lo de las patas regulables.
 
Pues yo tengo 2 Sillas Crespo de patas Juntas y 2 Midland de patas separadas y sin duda me quedo con las Crespo, pesan mucho menos, creo que no llegaban a los 3 kg y plegadas ocupant menos y las Midland que són mas pequeñas se van a Los 5kg y alguna ya se está rompiendo de la tela. Con respecto a lo de las patas juntas, no tenemos ningun problema. La mesa es de Tipo Midland pero de otra marca y se momento muy bien.
Saludos.
 
Buenas, refloto el tema por que estamos un poco perdidos con esto.

He llegado al post por que estaba por pillarme un pack de esos de Midland. El tema es que tenemos una mesa de esas de resina que la verdad es que pesa, pero por precio y capacidad de sufrimiento esta muy bien. Pero el "problema" es que todas las sillas que tenemos de camping, nos quedan como pequeñas, es decir, si me siento la mesa me queda como alta y si yo lo tengo mal para comer, imaginaros los enanos.

Quiero creer que estas sillas de los conjuntos serán mas altas o al menos estarán equilibradas con la altura de la mesa verdad? me fastidiaría gastarme los 200 y pico euros de un pack de esos y encontrarme de nuevo con el mismo problemilla.
 
Buenas, refloto el tema por que estamos un poco perdidos con esto.

He llegado al post por que estaba por pillarme un pack de esos de Midland. El tema es que tenemos una mesa de esas de resina que la verdad es que pesa, pero por precio y capacidad de sufrimiento esta muy bien. Pero el "problema" es que todas las sillas que tenemos de camping, nos quedan como pequeñas, es decir, si me siento la mesa me queda como alta y si yo lo tengo mal para comer, imaginaros los enanos.

Quiero creer que estas sillas de los conjuntos serán mas altas o al menos estarán equilibradas con la altura de la mesa verdad? me fastidiaría gastarme los 200 y pico euros de un pack de esos y encontrarme de nuevo con el mismo problemilla.
Hola Falcon, yo he revisado la altura de las sillas Crespo y Midland, y son más altas que las mías, me pasa lo mismo que a tí. Otra solución es cortar un poco las patas de la mesa. ;)
 
¿Esa Brunner se demonta o se pliega?
Por las patas diría lo primero, es como las Midland, pero por el tablero no lo tengo claro.
 
¿Esa Brunner se demonta o se pliega?
Por las patas diría lo primero, es como las Midland, pero por el tablero no lo tengo claro.
Se pliegan las patas. La estructura del tablero se desmonta fácilmente en tres o cuatro piezas y la "sobremesa" son dos piezas de bambú que se enrrollan sobre sí mismas cuando se quitan. Un minuto en montarla y desmontarla.
 
Un poco cara no? Desde mi punto de vista, vale más que la tengo yo en el salón de mi casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, yo también la vi un poco cara... pero estaba cansado y escarmentado de tener una mesa mala mala de narices y quise una mesa buena y de calidad. La verdad es que da un toque de "lujo" bajo el toldo de la caravana. Un capricho, nada más. Se puede pasar con mucho menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com