Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoce alguien Luguria (Italia)

Los pacos

locuaz
Ha ido alguien a Luguria en Italia.
Si alguien ha ido ¿me puede pasar información?
Lugares para visitar, pueblos gastronomía etc.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Yo conozco la costa de Liguria. Si es eso a lo que te refieres no debes perderte "La Cinque Terre". Son cinco pueblos patrimonio de la Humanidad que se pueden recorrer en tren o incluso a pié (algunos de ellos). Si vas de Camping te recomiendo el Camping de Valdeiva y desde allí autobús gratis a la estación de tren y a recorrer "La Cinque Terre". Te llevará un día.
 
Lo que quería decir era Liguria, me traicionó la máquina. jejeje
Muchas gracias, me ha servido de mucho vuestra ayuda.
Un abrazo.:thumbright:
 
Los Pacos ¿Preparando ya la ruta de este verano?
Estoy esperando el relato vuestro de este verano, ya que igual este verano nos hará falta.
Un saludo.
 
Pasamos por la costa de Liguria durante las vacaciones de este año y pasamos a comentarte por encima lo que nos pareció el entorno (caímos por allí sólo de paso).
La costa en sí es una maravilla pero supongo que en estas épocas del año todavía más, es muy muy turístico, pero tiene encanto. Dos campings en los que hemos pernoctado:
el camping de Génova (está bastante apartado y los servicios (WC, lavaderos... ) no funcionan bien, parcelas más de polvo que de hierba,... No nos dió buena impresión.
El camping Vallecrossia tiene miniparcelas muy encajonadas, pero lo bueno de éste es que estás a 50m. del mar y los baños-aseos están muy pero muy limpios y nuevos.
De la costa de Liguria pasamos a Mónaco -también de paso- y después de una jornada un poco larga llegamos a casa.
Espero que te haya valido algo.
Saludos,

Idoyi :)
 
Carolina, no hemos tenido tiempo de preparar el relato.
Pero si quieres información te la doy, me hubiera gustado
volver a veros este fin de año.
Un abrazo para todos.
 
Nosotros hemos estado en el cinque terre y son una maravilla de pueblos,cada uno tiene su encanto,mi padre compro una guia de Liguria y Costa azul, a la que nos encontramos le digo que os la enseñe.NOS VEMOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com