Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis algun camping por catalunya cerca de rio para jornada de pesca??

Franchu

timid@
Hola me gustaria saber si alguien conoce algun camping para poder dejar la caravana y a parte de hacer un poco de turismo por la zona, poder disfrutar de una jornada de pesca en rio.
Gracias anticipadas!!
 
Hola franchu,en camprodon esta la vall de camprodon,por al lado pasa un rio,lo que no conozco si es posible la pesca,yo soy de mar jaja.el camping esta muy bien,con granja ,hipica.un saludo
 
En Catalunya tienes unos cuantos con esas caracteristicas y si ademas incluyes pantanos, ya ni te cuento. Pero hay unos cuantos, ¿tienes idea de la zona mas o menos? ¿Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona?
Un saludo.
 
Pues en realidad la zona me da un poco igual...a ver yo soy de barcelona y si esta cerca mejor... normalmente voy a pescar a un coto de pesca que hay en lleida, pero sino, pues eso aprovecho para hacer turismo por la zona...la idea es salir 3 o 4 dias!
 
Buenas, yo estuve en este CAMPING BONETA , Barruera, Lleida.Vall de Boi en la Vall de Boí Lleida está justo al lado de un río y se puede pescar truchas, creo que había que pagar un par de euros o así, así tienen controlado un poco la pesca, el camping no tiene apenas nada, pero si llevas comida en la cv para esos 3 o 4 días está genial. Puedes hacer un montón de paseos por montañas y pueblos abandonados y ya te digo el río lo tienes a escasos 20m a pie y sin salir apenas del camping, solo cruzar la puerta de entrada. Espero te sirva de ayuda.
 
Pues yo hace unos días estuve en este,
Camping Las Planas
Es nuevo y más que tranquilo, estábamos solos con un par de grupos de pescadores franceses.
Esta pegado al Pantano de Santa ANA y bastante enfocado a la pesca.
Tranquilidad absoluta, naturaleza impresionante y paseos que no se acaban.
Es un camping correcto pero sin servicios de super ni restaurante.
En el pueblo de Baldellou solo hay una tienda pequeña y un bar donde te pueden hacer algo de comer.
Vas por autovía A-2 y no tienes que subir al Pirineo.

Si decides ir, MUY IMPORTANTE, entra por Camporell.

Saludos
 
Buenas, yo estuve en este CAMPING BONETA , Barruera, Lleida.Vall de Boi en la Vall de Boí Lleida está justo al lado de un río y se puede pescar truchas, creo que había que pagar un par de euros o así, así tienen controlado un poco la pesca, el camping no tiene apenas nada, pero si llevas comida en la cv para esos 3 o 4 días está genial. Puedes hacer un montón de paseos por montañas y pueblos abandonados y ya te digo el río lo tienes a escasos 20m a pie y sin salir apenas del camping, solo cruzar la puerta de entrada. Espero te sirva de ayuda.

Nosotros tambien hemos estado en el camping Boneta, que está en el pueblo de Barruera, en plena Vall de Boí. Como dice Ninina el rio está nada mas salir por la puerta del camping. Una zona genial para pescar, hacer senderismo y tranquilidad.
 
Pues yo hace unos días estuve en este,
Camping Las Planas
Es nuevo y más que tranquilo, estábamos solos con un par de grupos de pescadores franceses.
Esta pegado al Pantano de Santa ANA y bastante enfocado a la pesca.
Tranquilidad absoluta, naturaleza impresionante y paseos que no se acaban.
Es un camping correcto pero sin servicios de super ni restaurante.
En el pueblo de Baldellou solo hay una tienda pequeña y un bar donde te pueden hacer algo de comer.
Vas por autovía A-2 y no tienes que subir al Pirineo.

Si decides ir, MUY IMPORTANTE, entra por Camporell.

Saludos


Buenas, una pregunta, habían mosquitos? Porque siempre que hay un embalse cerca......es por saberlo. Por si decido ir, también otra cosita que he visto la web pero no lo veo, sabes si dejan entrar animalitos??? Gracias de antemano.
 
Mosquitos SI y NO
No ya ..te explico.
En el camping NO y eso que está pegado al pantano, en 6 días ni uno.

Pero yo me metí por monte cerrado , sin senderos, sin humanos.. y tengo
una, dos, tres...doce picaduras en un brazo y el el resto nada.

raro raro..pero que lo sepas

Permiten animales,

Saludos.
 
Mosquitos SI y NO
No ya ..te explico.
En el camping NO y eso que está pegado al pantano, en 6 días ni uno.

Pero yo me metí por monte cerrado , sin senderos, sin humanos.. y tengo
una, dos, tres...doce picaduras en un brazo y el el resto nada.

raro raro..pero que lo sepas

Permiten animales,

Saludos.


Gracias por la aclaración!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com