Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoceis algun camping que de menos de 5 amperios?

nuev@

timid@
Seguimos dudando si quedarnos el radiador de aceite de 1000 watios que que hemos comprado o descambiarlo por uno de menos potencia. Lo hemos provado en la cqaravana y la calienta muy bien pero tenemos miedo de que nos salte en algun campin.

Por eso me gustaria que me dijerais si conoceis algu camping que de menos de 5 amperios para ver si es algo muy comun o es muy raro encontrarse algo asi.
 
Hola. Yo de totos los que he visitado, como minimo te dan 6 a. y si son de montaña y nuevos, suelen darte 10 a. Menos sería extraño, pero siempre te puedes encontrar algún camping cutre. Yo me lo quedaría. Adeu.:D
 
Normalmente en los campings de montaña y de interior dan, al menos, 5 amperios, aunque yo he estado en soria en un camping en el que sólo daban 3 amp. y también es una mala costumbre en algunos campings de playa.
Salu2.
 
Yo me lo quedaria, si hace frio lo necesitaras y en la mayoria de campings no vas a tener ese problema......
 
:banghead::banghead::banghead: No tengas dudas y confia en lo que te dicen los compañeros que en la mayoria de los campings la vas a poder usar.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com