Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis algún taller en la zona del Corredor del Henares (Madrid) para nuestras caravanas?

JAVI&CO

calladit@
Buenos días campistas. Me presenté hace poco tiempo con mi caravana Burstner 435. Como compré la caravana hace poco tiempo y desconozco el mantenimiento que le hizo el anterior propietario, me gustaría revisarla y ponerla a punto de cara a semana santa. Me preguntaba si conoceis algún taller cerca de la zona del Corredor del Henares para poder llevarla a revisar y poner a punto. Gracias
 
En Alcalá de Henares tienes caravanas K2.
Se que tienen taller pero tendrías que preguntar los servicios que ofrecen
 
Si, lo he visto en la web, pero deben de tener bastante trabajo porque no consigo contactar con ellos. Si alquien conoce alguno más, se lo agradecería
 
En Azuqueca de Henares tienes también Oh! Camping, además de tienda también tienen taller.
 
Hola, te iba a proponer los dos que te han dicho, estoy relativamente cerca de Alcalá de Henares y conozco las dos tiendas...
Estoy cómo tú, la revisión la he hecho yo, tampoco hay mucho, en el tema de frenos me guío por la ITV que le pasó el anterior propietario, por lo que está bien en mi caso. Tengo engrasador pues lo uso para otra cosa, creo que es recomendable tener uno, encontré tres puntos de engrase en el estabilizador, realmente 2 y uno en la parte inferior del freno de mano. He engrasado el husillo de las patas.
Revisión del gas, sorpresa pues la lira al regulador 4 años caducada, sustituída ya...
Estoy gestionando el cambio de neumáticos, como estoy con el permiso pues las voy a comprar por Internet y me las llevaré a que me hagan el cambio y las monto yo.
He verificado el amortiguador del estabilizador y he desmontado un punto de los amortiguadores de rueda para ver cómo es estaban, que también están buen estado.
Me queda mirar el AKS1300, creo que lleva testigo de desgaste ferodos. Tengo que mirar manual. Esto es lo más importante, no sé si algún forero hace alguna recomendación, luego lo típico de luces y otros mantenimiento más relacionados con la caravana que con el remolque en sí...
Lo digo porque puedes hacerlo tú, aquí hay gente con mucha experiencia que te puede asesorar, un cambio de zapatas pues mejor al taller pero hay muchas cosas básicas...
Saludos.
 
Hola, gracias por tu respuesta. La verdad es que me encanta la mecanica y siempre le meto mano a mis coches y motos, pero al ser la primera vez que tengo caravana me gustaría que le echara un primer vistazo un profesional ya que seguro que hay cosas que se me escapan. Luego seguro que me lio yo con el manteniemiento.
 
Caravancar S. L.
Arganda del Rey
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com