Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis algun@... ???

WillyFoch

Viejo zorro
Hola a tod@s:
Conoce alguien el Camping Montagut (Girona) ??
Tenemos la intención de pasar unos dias por alli y nos gustaria saber vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
Buenas a todos/as!
Campingr bien cuidado y limpio!eso si, cuando ven que te acercas con niños yo creo que les da grima!!! Básicamente, sólo les interesan los extranjeros ,de 55 para arriba, y sobretodo el DINERO!No es normal que a las 18h en la piscina, le digan a los niños que guarden silencio!!
En un fin de semana de Mayo (temp. baja) te obligan a salir a las 13h, sinó te cobran un día extra ( un auténtico robo, si vas a pasar sólo el finde!!!) En mi caso, que salgo con la tarjeta Acsi, me han cobrado un suplemento de 10 euros por estar de 13 a 16h, y como nos hemos ido más tarde de las 16h me han metido un día extra!!!! Claro está, sin avisar! yo creo, que mi cara era un poema!!!!Ni manga ancha ni ostias!! a pasar por caja!!
Cuidado y preguntarlo de antemano!Són muy estrictos y personalmente poco agradables tirando a bastante rancios!
 
Hola, bienvenido al foro...

Bonita presentación, la tuya...

jajjajaja

Nada, nada...

Al compañero le habrá servido de mucho tu opinión, consejo, o lo que sea... Si viaja en el tiempo, y ve la respuesta, después de 5 años...

Bueno, y ya que estamos... Dices que te cobraron por irte mas tarde... Y sin avisar!!!! Huy, qué malotes que soooon!!!!!

¿No se te ocurrió a tí, el preguntarles que si te podías ir más tarde???

Quizás, te habrían dejado, sin cobrarte... Pero claro... Te quedas, sin avisar... Pues eso... Te cobran 10 pavos, por quedarte hasta las 16... Y no contento con eso, te vas todavía más tarde... jajajaja


¿Y que les gusta el dinero?

Coño, claro... Es un negocio, no cáritas...

¿Y que los niños les da grima?

Bueno... Mientras no se los coman...


Y me alegro que sea un cámping bien cuidado y limpio... Eso es lo que nos gusta a los clientes...


Venga... Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com