Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conocéis Camcar.es?

pirineos

locuaz
Es una página de internet en la que se pueden comprar artículos de camping.

El caso es que he visto que el suelo de aerotex vale menos de 18 €/metro. Me parece que está muy bien de precio.

También he visto la babacoa Carry Chef, de la marca CADAC, por 199 €, y es una barbacoa que llevo tiempo buscando y no había encontrado donde comprarla hasta la fecha.

Además si el pedio es de más de 250 € (el mío lo sería), no te cobran gastos de envío.

Pero claro, siempre te da "cosa" comprar en Internet a una empresa sin tener referencias. ¿Habéis hecho alguna compra a través de dicha página?. ¿Qué tal os ha ido?.

Saludos,
 
Hola PIRINEOS, Que tal la estancia por nuestra tierra?
y a tu pregunta, si no te fias y quieres comprar por internet, yo miraria la opcion del contrareembolso, puede salir ago mas caro pero si no te fias pues a cambio de mercancia pues la pagas al momento de recibirla,
Yo de todas formas he comprado varias cosas y nunca he tenido ningun problema.

un saludo

KOLDO
 
Por tu tierra muy bien, con ganas de repetir.

No hay opción de contrareembolso, el pago es con tarjeta o por transferencia. ¿Has visto la página que de Internet?. Tienen un montón de cosas.

Saludos,
 
Pirineos, no los conozco, pero sus datos identificativos son los siguientes:

La empresa titular de www.camcar.es es EUROPEAN COMMERCIAL & ADVISORY SERVICES, S.L. (en adelante CAMCAR), con domicilio social en Avda. Maestro Serrano, 64 46410 Sueca (Valencia), con C.I.F. B-97586283, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8126, libro 5419, folio 89, sección 8, hoja V-104030. (Lo he copiado de su página web).

Los tengo a escasos 15 kms de casa y tengo un amigo que es director de una oficina bancaria en Sueca. Si deseas comprar ya le consulto que averigue quienes son, si son fiables... y ya lo sabemos para el resto por si queremos comprar algo allí. Tambien podrias incluirlo en los enlaces (si no está, no lo he comprobado).

No he visto los precios pero estaria bien que fueses más económicos -como tu dices- porque en los distribuidores nos acribillan con los precios.
 
Bueno, pues ya les he hecho el pedido. Por cierto, el suelo de Aerotex está de oferta a 13,76 €/metro. Hoy he estado en Roulot y me pedían 23 €/metro.

Ya os diré que tal me ha ido la experiencia. Me han comentado que tardarían de 7 a 10 días en entregarme el pedido.

Saludos,
 
A mi me ha llegado una oferta de Narbonne accesorios, que la verdad no se si es buena o no para suelo, comentarme los entendidos...Gracias!.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • suelonarbonne.jpg
    suelonarbonne.jpg
    41 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com