Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceís CAMPING BIARRITZ-PARME

charrita

timid@
hola al final no puedo ir al camping ITSAS MENDI pues hace cuatro meses me dijeron que no habia que reservar, y luego resulta que tenía que haber reservado y ya no lo hacen, asique me he buscado otro camping El camping Biarritz- Parme, entre Biarritz y Saint Jean de Luz y me gustaría saber si lo conoceís y que os pareció. Gracias

ninguno a estado en este camping para que me pueda decir que tal está, que mañana o el lunes como muy tarde tengo que hacer una transferencia bancaria adelantando el 50%, ayudarme por favor no quiero equivocarme que voy a estar allí 7 días...gracias

Hola charrita
Yo no te puedo ayudar, no lo conozco, este año es la primera vez que salgo para francia y enpiezo por el camping sylvamar, que parece que está bien para los crios
espero que tengas suerte

A ver... yo no lo conozco, pero he estado chafardeando la web y tiene buena pinta..... yo creo que no debes de preocuparte demasiado. Ya verás como lo pasaréis genial!!!!!!

y los ruidos

y los ruidos

Estupendo! con las de plazas que tiene el camping, parece que nadie a vuelto de ahi. Yo tambien tengo que pagar el adelanto y me preocupa que este el aeropuerto tan cerquita...

© 2004-2024 Webcampista.com