Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conoceis camping cheque?

GIRVI

JR550
Hola compañeros no se si vale la pena el camping cheque, ¿que opinais?
 
Hombre yo diria que si vale la pena yo he estado el fin de semana pasado en el camping stel de tarragona por 30 euros osea dos cheques, con eso no vas ni al cine hoy en dia
 
Hola Xela, como comentas que has usado los camping cheque y comentas que 30 € ... me gustaria que me comentaras cuantos ibais y con que elementos (cv, tienda, electricidad, coche, etc.) ya que he estado mirando la pagina de camping cheque y no me aclaro nada. Alli pone :
1 camping cheque es :

camping-cheque_126045623652008700.jpg


  • 1 noche para 2 personas, en una parcela standard ( caravana o tienda + vehiculo, camping car)
  • electricidad
  • 1 perro ( en los campings que los aceptan)



Yo voy con la mujer y dos niños mas cv y no se como calculan cuantos cheques tienes que pagar.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.
 
Yo acabo de comprar unos cuantos , y lo que es por ahora encantadisimo con la gente de la oficina de venta , todo fueron facilidades o me coincidío bien , me entero el sábado pasado que valen para el camping que queremos ir , le llamo el sábado por la tarde ( por llamar ) y resulta que me atienden , el problema que tenia era que el plazo de entrega puede ser de hasta dos semanas , y así no me llegaban a tiempo , pues resulta que hoy martes por la mañana los entregaron en casa.Por ahora de lo unico de que me arrepiento es de no haberlos comprado antes , para las vacaciones de años pasados, todo hay que decirlo , nosotros no podemos coger vacaciones en julio y agosto , por esto nos viene de perlas .Y con referencia a lo que preguntas te diré , que nosotros somos dos y una niña , cv y coche ( logicamente ), y por lo entendido contamos con pagar 15 € por día más lo que cobren por la niña.Y como en mi caso es hasta el 30 de Junio , si me pasara un par de días de Julio , por estos pagaría el precio normal del camping . Un saludo.
 
Es fácil comprobarlo, calcula lo que te sale mirando los precios en la web del camping.
 
Hola Xela, como comentas que has usado los camping cheque y comentas que 30 € ... me gustaria que me comentaras cuantos ibais y con que elementos (cv, tienda, electricidad, coche, etc.) ya que he estado mirando la pagina de camping cheque y no me aclaro nada. Alli pone :
1 camping cheque es :

camping-cheque_126045623652008700.jpg


  • 1 noche para 2 personas, en una parcela standard ( caravana o tienda + vehiculo, camping car)
  • electricidad
  • 1 perro ( en los campings que los aceptan)



Yo voy con la mujer y dos niños mas cv y no se como calculan cuantos cheques tienes que pagar.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.


pues lo que pone es lo que es cv+2+elect
ahora si llevas a 2 niños como es mi caso tambien pues hay camping que no te cobran nada y otros te cobran lo cheques y aparte los dos niños saludos
 
Claro que vale la pena, yo este fín de semana voy con camping cheque y voy a comprar más porque la primera semana de Septiembre la pasaré en la costa con camping cheques
 
Yo llevo 2 años usandolos,creo que son un gran ahorro.Yo que voy de vacaciones en Septiembre me salen muy bien de precio:ya que hay en sitios que tienes ofertas.Asi que las vacaciones salen muy bien.Yo estoy muy contenta.Si sales en temporada baja es bueno mirar si tienes camping que esten asociados a camping cheque.
 
Yo lo que veo es que hay pocos camping que acepten este sistema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com