Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis Camping La Fundición en Cazalla

jcmc

Participativ@
Hola, me gustaria que por favor si alguien conoce este camping me diera algunas referencias sobre sus instalaciones y servicios. Gracias
 
Camping y entorno bien. Aseos y duchas regular-mal.

:wave:
 
Yo estuve dos veces el verano pasado, la primera a mediados de julio y estuvimos muy bien y la segunda en el puente de agosto (nunca mais puebnte de agosto)

Yo diría que...

-Organización : regular

-Ambiente: Bien

-Infraestructuras de gua (duchas, lavabos...): regular, con mucha gente desastrozo por poca limpieza

-Infraestructura de luz: Pobre...a plena capacidad no hay luz ni pa la mitad de la gente

-Entorno: Muy bien-bien según la época

-Tostadas por la mañana: mu ricas con jamón y el aceite q tienen allí

-Accesos: regular si vas con caravana o AC en coche se llega bien por una carreterita de montaña

El camping está basado en un edificio antigua fundición (creo) donde se situan el restaurante, el super y la oficina más la vivienda de la gente del camping. Enfrente está la piscina que es grandecita y si no hay sequia, renuevan el agua a diario (esta fría del carajo eso si)
A la espalda del edificio está la terraza del restaurante y a unos 100 metros la zona de campamentos, más allá no lo se...soy mu perezoso pero poca cosa...

Bajando del edificio hay un paseíto con luces por la noche que sigue la rivera del río que desemboca a la zona de las caravanas, que al atravesarla (por un lado, no por el centro) te lleva a los servicios y de allí a la zona de acampada con tienda tanto con parcelas como sin ellas (en esta zona sin aparcelar hay MU poca sombra porq los arboles son enanos).

Pasando eso está la zona de acampada con perros que es mu tranquila pero procura no tener un apretón nocturno...

Mi recomendacióne s que vayas cuando no haya mcuah gente ya que en los puentes aquellos es SEVILLA CITY 2 y se junta el ciento y la madre (de los cuales yo creo que la mitad son de mi pueblo...me encontré a to dios allí)
Los precios en el super están mu bien y en el ristorante ni idea, porq solo iba cuando desayunaba esa pedazo de tostá de pan cateto con jamón y aceite de ese q pica en la garganta...mu bueno....
 
Gracias a todos por la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com