Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conoceis camping l'espelt?

serxan

timid@
hola!!

escribo para preguntar si alguien ha estado o conoce el camping l'espelt q está en la pobla de l'illet, cerca de guardiola de berguedà.
vamos a ir en otoño un par de meses con la unio caravanista de catalunya.
en la web no se ven mucho las parcelas. si se ve q tiene padel, futbol....

gracias de antemano!
 
Hola!!!

No puedo responder a tu pregunta, però si decirte que compartiremos experiència. Norotros tambien iremos a l'Espelt en otoño con la Unió.

Me apunto al hilo
 
Buenas noches decir que la zona esta muy bien ,nosotros llevamos casi 2 años y la verdad que estamos muy bien y el buen ambiente que hay , las parcelas estan bastante bien , nosotros estamos en la calle que no tiene salida y para los niños esta muy bien ,en plena naturaleza .Pues te esperamos por alla para esas fechas .
IMG_1084.JPG
 
hola!!
si, la zona tiene q ser espectacular. solo tenia dudas en como puede ser el camping. soy consciente q los campings de montaña son mas rusticos q los de playa. cosa q me encanta. pero keria saber como es el camping un poco. si es planito la zona de parcelas o si son en terrazas, si los lavabos/duchas son correctos, zona social si hay o no..... campo de futbol.....

merci!! nos veremos en septiembre!



Buenas noches decir que la zona esta muy bien ,nosotros llevamos casi 2 años y la verdad que estamos muy bien y el buen ambiente que hay , las parcelas estan bastante bien , nosotros estamos en la calle que no tiene salida y para los niños esta muy bien ,en plena naturaleza .Pues te esperamos por alla para esas fechas .
Ver el archivos adjunto 132100
 
Las parcelas son planas y hay varias zonas de parcelas ,la parte baja delante de la recepción/restaurante y módulos de servicio y duchas son planas ,las zona donde estoy yo son a terrazas y la parte nueva son tambien planas . Sobre la zona social seria el bar restaurante y de zona deportiva ,tiene las Dos pistas de padel recién terminada para adultos ,otra para los pequeños y la cancha de basket y campo de fútbol .Ya pasare fotos de las zona deportiva
hola!!l
si, la zona tiene q ser espectacular. solo tenia dudas en como puede ser el camping. soy consciente q los campings de montaña son mas rusticos q los de playa. cosa q me encanta. pero keria saber como es el camping un poco. si es planito la zona de parcelas o si son en terrazas, si los lavabos/duchas son correctos, zona social si hay o no..... campo de futbol.....

merci!! nos veremos en septiembre!
 
finalmente entramos en l'espelt!!!

tenemos la parcela 3310-3311. os suena? es la numeracion q nos dieron en el club. pero no habia plano real, asi q no sabemos muy bien donde estaremos.
 
Creo que son las nuevas que ha echo en la parte baja ,donde esta el bar o también puede ser la que esta en parte de los mobilhome ,cerca donde la tengo yo .Eso fue lo que me dijo el dueño que hable con el y me comento que os pondría entre la zona de los movil-home y la zona de abajo que había preparado hace un par de semana
 
gracias tony, el 29 de agosto montaremos, ya nos veremos!! q paseis buenas vacaciones!
 
Hola a todos, yo tambien tengo pensado ir en Septiembre unos dias, pero en las fotos del camping veo que las parcelas tienen poca sombra, es así o estoy equivocado?
 
Menuda pasada cv

Menuda pasada cv

Como se dice ( la que has liado el pollito ) vaya fin de semana pasado ,desde el viernes tarde ,sabado y domingo entrando cv a porrillo .

Este fin de semana no he podido subir y espero subir para la que viene .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com