Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis Campings Abiertos todo el año en Cataluña

cruiser

GOLFO46
Hola Chicos..me gustaria saber de campings aqui en la zona de cataluña q esten abiertos todo el año,que esten abiertos todos los meses...me encuentro que muchos cierran un mes o dos meses en invierno y esa temporada yo tambien uso la caravana

Saludos
 
casi que para dejarla fija para ir todos los fines de semana yo en invierno voy igualmente...pero en agosto la moveria y luego volveria al mismo sitio
 
Camping Les Medas en L'Estartit. Bell Sol en Pineda de Mar.

saludos desde L'Estartit
 
Que recuerde tienes, camping la fageda en Olot, bastante lleno, camping Serra de prades, en Vilanova de padres Tarragona, les Medes como dice el compañero, camping la soléis d'oix creo que también abre todo el año, bastante lleno también, en la atmetlla de mar tienes otro, camping esponella , cerca de Banyoles, y seguro que me dejo bastantes...
 
este es uno de los posibles...este o el Cadi Vacances...buscaba algo mas cerca de barcelona pero este seria buena opcion,ya lo conozco e echo ahi varias temporadas
 
Holi , mirate el Vilanova Park , esta abierto todo el año y tienes varias maneras de dejar la caravana .
 
Holi , mirate el Vilanova Park , esta abierto todo el año y tienes varias maneras de dejar la caravana .

Ese es donde estoy,y es la mejor opcion que tengo tardo 20 minutos desde casa,llevo alli desde agosto y voy y vengo...los findes que estoy sin la cria igual voy me hago mi barbacoa y luego vuelvo a casa me voy de farra con los colegas.....

Pero es que es Caro.....pero es verdad que estoy muy a gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com