Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conocéis Campings En El Pirineo Catalán?

Irelena

timid@
Estamos programando las vacaciones de verano. Como vamos con niñas pequeñas estamos pensando hacer una ruta por la costa levantina y catalana, para que disfruten de la playa. :occasion7: Pero una vez en Cataluña nos gustaría quedarnos algunos días en algún camping en la montaña. Lo que ocurre es que vamos con caravana y nos gustaría saber si está complicado el circular con ella por las carreteras de montaña.:walk:
Si alguno conoce algún camping que esté bien, de fácil acceso para caravanas, dentro del pirineo catalán, por favor, decídmelo.
Gracias y saludos a todos.:razz:
 
Yo este verano voy a ir al Camping Solana de Segre. Me parece que está muy bien. Tbn me han recomendado los del grupo STEL, en Puigcerdà.

Daniels
 
Conozco el sol y neu en Espot y está muy bien.
Salu2
 
Nosotros hemos estado en el Solana de Segre hace unos 4 años y bueno.. no esta mal, eso si.. no se te ocurra ir a por el pan con bicicleta.
 
En la Cerdanya el camping Pirineus (Güils de Cerdaña).

En el Pallars La Borda del Pubill (Ribera del Cardós).

En Bonansa (provincia de Huesca pero junto a Pont de Suert a 1 Km de la provinacia de Lleida) el ampin Baliera.

Esgtos tres están muy, muy bien para ir con crios y pasar una temporada larga.
 
En la Cerdanya, muy cerca de Puigcerdá Camping QUEISANS, (creo que se escribe así). Es un camping tranquilo, muy bonito y de acceso muy fácil.
La gente que lo lleva es muy maja y está muy cuidado.

La primavera pasada fuimos desde Pamplona hasta allí por la ruta larga y angosta del pirineo con la caravana arrastras y fueron casi 10 horas, pero un espectáculo el paisaje.
 
Habeis pensado quedaros en Andorra??
Algunos campings son muy chulines y muy de montanya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com