Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿conoceis el campig covarrubias o el arlanza?

cadiz

ultreya
Quiero ir a esa zona de burgos y no se como estan estos dos camping, quisiera información si alguien ha estado en alguno de ellos.

Gracias de antemano.
 
Hola, no puedo ayudarte en cuanto al camping covarrubias, puesto que no he entrado nunca.
Respecto al camping Arlanza, veo que ha cambiado de dirección al intentar entrar en su web, lo cual no se si será positivo o negativo, pero hasta ahora era un buen camping, al lado del pueblo, con instalaciones corrrectas, el trato era magnifico por parte del personal que lo gestionaba y para mi, un buen campo base desde donde iniciar todas las excusiones -que son muchas- para visitar todo lo que ofrece este magnifico entorno.
Al tratarse de un camping municipal, tal vez podran informarte en el Ayuntamiento de los cambios, sobre todo en lo referente a fechas de apertura y precios.
 
Hola.
Estuve en Arlanza hace un par de años y la experiencia fue muy buena. El trato es excelente. Tuve un problema con una derivación enmi cv y el señor de mantenimiento (Luís) se portó de órdago conmigo. No me dejó hasta que me arregló el problema. Piscina municipal buenísima pero hay que bañarse con 8ºC. La sierra de la Demanda es chulísima.
 
Quiero ir a esa zona de burgos y no se como estan estos dos camping,
hola el camping de covarrubias ni se te ocurra ir,el 90 por ciento en fijo,alos que van de paso te dejan a la entrada,junto alos columpios como si estorbariamos.......
sera buen camping para los fijos no digo que no,pero para los que vamos unos dias una mierda.
te lo digo por esperiencia que hace que no voy 4 años y no vuelvo ni loco y eso que antes lo visitaba mucho,pero desde que se ha llenado de fijos....para ellos,que lo disfruten con salud.

el camping arlanza,a tenido algun problemilla ultimamente(cambio de dueños,ahora lo lleva el ayuntamiento de quintanar)yo lo visite a primeros de junio y estaba muy dejado.....
he leido por el foro que se esta recuperando y empieza a ser otra vez lo que era:UN CAMPING COJONUDO.
un camping precioso,con muchas cosas y lugares que visitar,donde no te aburres para nada pues esta en un entorno privilegiado,al lado del pueblo pero en plena naturaleza.
este si se puede visitar y visitar su entorno,sobre todo las lagunas de neila y la sierra del urbion,con su laguna negra, ya en la provincia de soria(esta muy cerca).
desde quintanar se llega con facilidad a covarrubias,un pueblo que es muy bonito y no defrauda al visitante.
saludos de un burgales..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com