Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis el camping Bielsa?

Este hilo habla de un camping de nuestra guía: Camping Bielsa (Bielsa, Huesca)
Ubicación, servicios, fotos y contacto en BuscaTuCamping.com

Ficus

hablador
Hola,
¿Alguien puede decirme algo del camping Bielsa?, sobre todo para el invierno.
Gracias.
 
Camping Bielsa Hotel Bielsa Apartamentos Bielsa Hoteles Bielsa Apartamentos en Bielsa Hoteles en Bielsa Apartamento en Bielsa

Lo conozco de verlo, está muy bien. Nunca he estado acampado.

La zona es para perderse......................................

Saludos desde Altoaragón.

05.jpg
 
uy y yo me pensava que era el de las inundaciones!!!!!!perdon
 
Hola,
¿Alguien puede decirme algo del camping Bielsa?, sobre todo para el invierno.
Gracias.

Hola ficus,
mucho no te puedo ayudar, ya que estuve hace años.
Entonces se hablaba de remodelar los servicios, que veo que han hecho. En verano la zona de acampada, un lujazo, mucho césped y unas vistas que te c***s.
Ahora que supongo que en invierno, mogollón de nieve, pero veo que vas bien equipado.
El único "pero" que recuerdo, era la entrada, que tienes que dar 180º sí es que no la han cambiado, De todas formas se hace sín maniobra, (ya sabes abriendote un poco)
A lo mejor hay alguién que hace poco que ha estado y te informa.
Saludos
 
Arriba