Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis el camping de ezcaray(la rioja)

rafiki

calladit@
kiero pasar el 2º finde de septiembre en ezcaray a ser posible o alrededores(siempre en campig) y por + ke miro el camping de ezcaray en internet ,no me pone ninguna pagina wet.alguien lo conoce me podriais dar algo de informacion..
gracias
 
kiero pasar el 2º finde de septiembre en ezcaray a ser posible o alrededores(siempre en campig) y por + ke miro el camping de ezcaray en internet ,no me pone ninguna pagina wet.alguien lo conoce me podriais dar algo de informacion..
gracias

perdon pero me repito con el mismo msg arriba..y como no se como carajo se borra uno ya ke soy nuevo pues si lo kieren los moderadores borrar uno pues perfecto
 
hala
no estoy del todo seguro........pero creo que en ezcaray, no hay camping.
yo conozco uno muy majete cerca de la zona que dices,
camping BERCEO,situado cerca del pueblo de berceo y a medio kilometro de san millan de la cogolla.tf: 941 373 227.
es un camping de primera categoria con parcelas muy majas y con buenas instalaciones.
 
El de Ezcaray no lo conozco. Lo siento. Conozco el de Castañares (a 25 Km). Está bastante bien. Muy equipado. Y con zonas diferentes (más sombre, menos sombra...)
 
pues va a ser ke no hay camping en ezcaray..el caso ke me suena haber visto algo de acampada salendo de ezcaray para valdezcaray ????
en fin pues igual me da el berceo ke el de castañares,ya ke estan por la zona +o-
gracias por la informacion
 
En Ezcaray existe lo que antiguamente fue un camping que dió quiebra, y ahora es como una urbanización privada, por eso verías casas de madera o algo parecido a lo que puede ser unas instalaciones de camping, pero eso, ya no hay camping en Ezcaray, lo más cercano Castañares, Bañares y Berceo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com