Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocéis el Camping de Nuévalos????

Hola Feliks, lo que dices es una novedad para todos!!! Sería interesante comprobar si ha habido cambios (sostenidos en el tiempo). Es posible que tengamos que rehabilitar el buen nombre de ese camping, por aquello de hacer justicia..
 
Hola Feliks, lo que dices es una novedad para todos!!! Sería interesante comprobar si ha habido cambios (sostenidos en el tiempo). Es posible que tengamos que rehabilitar el buen nombre de ese camping, por aquello de hacer justicia..

Por el comentario de noruyoe este fin de semana es posible que pare en el camping de Calatayud para ir a ver el Monasterio de Piedra. Si puedo me pasaré por el de Nuévalos y os cuento.

Saludos,

Tolo
 
Pues si ves a unos cambiando la cv de parcela esos somos nosotros, este puente o finde larrrrrrrrrgo subimos a cambiar de parcela y empezar otra temporada por alli con los peques asi que si te animas a trabajar un poquico, te dejaremos.Eso si, tranquilo que habra cervezas je je.
 
Abundo en lo aportado por feliks.

Hace unos días y con motivo de un encuentro, un amigo de absoluta confianza y con criterio acreditado -por más señas forero- me hizo el siguiente comentario sobre el Camping de Nuevalos:

"Creo que hay que olvidarse de la información tan negativa, que sobre el mismo teníamos.
Nada que ver con todo lo que nos habían contado; o realizó reformas, o cambió la dirección pero ahora es un camping discreto y aceptable."
 
Esta semana santa he estado de visita en el camping de Nuevalos. Los baños me parecieron muy buenos y aparentemente renovados hace no mucho tiempo. Para ir al Monasterio de Piedra, yo me quedaría en el sin dudarlo, eso sí, como mucho, en la tercera calle, luego se complica mucho con las cuestas.

Yo acampé en el de Calatayud y me decepcionó bastante, para mi solo es valido para hacer noche por lo cerca que está de la A-2.
 
He visto los cometarios,
Los comentarios del 2008 no son muy buenos, pero a partir del 2009 empiezan a mejorar,
Ahora en 2011 ¿Me recomienda alguien el camping LAGO PARK?
Un saludo
Y si voy pondré mi opinión
 
He visto los cometarios,
Los comentarios del 2008 no son muy buenos, pero a partir del 2009 empiezan a mejorar,
Ahora en 2011 ¿Me recomienda alguien el camping LAGO PARK?
Un saludo
Y si voy pondré mi opinión
Buenas, nosotros estubimos en una webcampadda de unas 20 caravanas el año pasado , para visitar el Monasterio de Piedra y estubimos muy bien . Todo muy correcto
 
:sad2::sad2::sad2: Nosotros estuvimos hace unos 25 años y nos parecio uno de los mas malos que hemos visitado . Eso si de primera categoria a la hora de pagar la estancia .
 
El camping está muy bien y en un sitio estupendo para visitar el M.P. Nosotros fuimos un fin de semana del 2009y casi éramos los únicos campistas. Fuimos a un bungalow porque para un "finde" no me compensa ir a por la cv. Yo creo se se están especializando en bungalous, porque los están haciendo de todos los tamaños, son casitas de madera y lo cierto es que están muy bonitos y bien preparados.

Está organizado en "terrazas, tiene buenas sombras y en una de las terrazas una piscina con cesped y un restaurante muy agradable. El personal tan amable que estuvieron pendientes hasta más de la 1h de la madrugada para abrir la puerta a una AC que no le dió tiempo a llegar antes, eran amigos nuestros y estábamos preocupados por su llegada.
 
Hola yo estube en Agosto 4 dias y la verdad a nosotros nos gusto la limpieza era total tambien te digo que a tope no estaba pero bueno ......yo fui en tienda y con 2 niñas si es cierto que el suelo es de gravilla y ensucia un monton y que es muy duro por trozos pero estuvimos de maravilla ademas comimos en el bar del mismo todos los dias pues habia un menu para mi ideal comida casera a 8 euros.Lo de las cuestas es así pero yo lo recomiendo para pocos dias una tranquilidad estupenda.
 
te puedo decir que nosotros estuvimos en agosto 5 días, el camping necesita una reforma urgentemente, pero la limpieza impresionante, hay una familia de la europa del este que trabaja allí, la mujer en la limpieza ( ahh! las lavadoras son gratuitas) y el marido en mantenimiento y en el restaurante y son muy agradables, en recepción muy serviciales para todo, en fin el camping es en mi opinión para pernoctar porque está muy bien ubicado para visitar el monasterio de piedra y los balnearios pero para estar en él carece animación,instalaciones,parque para niños....etc. BÁSICO, BÁSICO
 
Nosotros pasamos unos días en agosto pasado. El camping muy tranquilo, los baños, aunque antigüos, estaban muy limpios.
La piscina estaba genial, el trato muy bueno.
Vamos que no es un resort... pero para pasar unos días y visitar el monasterio y alrededores, está bastante bien
 
Nosotros estuvimos en la misma webcampada que pello6412 y estuvimos muy bien, el personal nos atendió bien y las instalaciones las ví bien.

Un saludo.

Y un abrazo para pello6412 y cabanillas y también para enpei y su marido.
 
ESTE HILO ES DEL 2008.
Mireim estuvo en la misma webcampada que Pello el maestro y yo mismo entre otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com