Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping devesa gardens?

GALILEA

Participativ@
estoy mirando para ir en fallas el camping devesa gardens es el que me queda mas cerca para ir a fallas. alguien lo conoce o estuvo alli?
 
Si, nosotros estuvimos hace tres años, pues íbamos a la ciudad de las ciencias y por cercanía a Valencia estupendo, por lo demás nos pareció un camping de paso, un poco caro, pero nos hizo el avío.

Saludos.
 
Yo he ido mucho (hace tiempo), ultimamente voy a Coll Vert, sobre todo por el precio me parece caro, pero es de lo mejor que hay cerca de Valencia. Y como te dicen ponte al lado de los baños nuevos. Lo que no se si tienes parada de BUS en la puerta en Coll Vert si que hay en la misma puerta.
Saludos.
 
el devesa es como apunta para ir de paso, pero tiene las parcelas grandes y los aseos nuevos estan bien.
Los otros de la zona, tiene las parcelas pequeñas y del coll Vert, nos llevamos mal recuerdo entre otras cosas por la suciedad de los servicios, calles ocupadas por coches mal aparcados, con lo que a empujar toca... y demasiados chavales...medio camping....
Un saludo
 
Hola,perico gr tiene razon en todo,el Devesa es caro y el otro mal organizado,yo he ido mucho al devesa fuera de temporada y he llegado a ser el único en el camping,en esta zona hay que llevar cuidado con cuando se vá porque en primavera la cantidad de mosquitos llega a ser agobiante(aunque no pican),te hablo de matar mas de 20 de dentro del coche y como está en la albufera creo que tienen prohibido fumigar,yo de volver a ir buscaría otro por el norte de Valencia,aunque la situación del devesa es privilegiada(a 10 minutos de la ciudad de las ciencias),por cierto tiene un minizoo que le encanta a los niños.
 
Ten en cuenta que te vas a pasar la mayor parte del tiempo fuera, entonces no hay que pedir "mucho", pienso yo. Porque si quieres "mucho", ya tienes que irte más lejos.
 
Hola bueno teneis el camping Valencia y el Camping puzol que estan en Puzol lo que no se es si por esas fechas estan abiertos pero podeis mirar en la pagina web de ellos y preguntar por telefono,estan cerca de valencia por la antigua carretera de barcelona que llega a la universidad de valencia y al mestalla.


Un saludo Eli
 
El Valencia está bien, pero mejor que llames, de entrada parece que estará cerrado,

Camping Valencia

Este no tiene las mismas comunicaciones, tienes que ir a Puzol a coger lo que sea, o bien con el autobus que si pasa cerca, o bien cpn el coche, pero has de ir a Puzol primero. Y ya que coges el coche te vas a la Politécnica por la Autovía, y aparcas allí, que no hay clase y habrá mucho sitio, allí puedes coger muchos autobuses y el tranvía, para los castillos (nit del foc), si no te importa andar, está "cerca" del río y desde allí se ve muy bien, pero con tiempo también...

Todo esto para que luego esté cerrado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com