Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis el Camping El Port de la Selva?

Arwen

timid@
Si alguien ha estado y me puede decir que tal esta se lo agradeceria.Es que he visto su pagina y da la impresión de ser tranquilo que es casi lo primero que miro yo y ademas la zona es muy bonita.Yo solo he estado por alli en una ocasión con el colegio y casi ni me acuerdo,bueno,solo llegamos hasta Rosas :cat:
 
Me olvide de decir que esta en Girona muy cerca de Cadaques.
 
Yo tengo unos amigos que hacen temporada allí, yo solo lo conozco de vistia. No te puedo ayudar mucho. Tiene piscina. Esta dividido en 2 zonas, en una hay lservicios nuevos y en la otra estan sin reformar. Tiene sombra. (acabo de llamar para preguntar, a mi amiga). LA zona es preciosa, cerca el monasterio de Sant Pere de Rodes (visita gratuita los martes), el pueblo de LA Selva, el entorno natural de Cap de creus..... las playas .....la desconocida sierra de La Albera...y un poco más hacia arriba, Francia: colliure...
Si puedes, intentar ver un atardecer desde el monasterio.........
 
Gracias Marta :flower: .La verdad es que la zona nos atrae mucho y si no vamos este verano ya que aun andamos un poco perdidos con las vacaciones,seguro que iremos en cuanto podamos.
Nosotros tenemos una tendencia natural a ir siempre por el Cantabrico y alguna vez tendremos que cambiar digo yo :colors: :cat:
 
Yo he estado unos dias y la verdad es que estaba muy descuidado, lleno de hojas, bastante sucio, los lavabos horribles, 40 € dos personas con caravana para servicios 0 , no está lejos de nada pero necesitas el coche para todo.
No volveré​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com