Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis el camping La Vall en Taradell?

MariBCN

timid@
Hola, queria saber si alguno de vosotros conoce este camping y me puede dar su opinion, tanto del camping como del camino para llegar, si es muy complicado el acceso.
Gracias
 
Gracias Marta, si que me ha ayudado, he leido que tu estuvistes, así que que tal es esa pendiente de la que se habla?, y hay muchas curvas para llegar a él?
Quizás vayamos este finde.
 
Hola,

Yo estuve en este camping hace 2 años. Fue mi segunda experiencia con la caravana. Las parcelas son geniales: anchas, niveladas, con gravilla, con agua, luz y desagüe.

La pendiente....Hay dos pendientes, una que baja de la carretera al camping que es pronunciada pero se puede hacer sin problemas. y otra ya en el interior del camping, que va de la recepción a las parcelas y es... mucha pendiente. Los encargados me dijeron que ellos se encargarian de subirme la caravana con su 4x4. Yo me pensé que se notaba mucho que era novato y dije que no, que ya la subiria yo con el coche. Maldita la hora... si que subí si, pero se caló el coche 3 veces, el embrague estuvo oliendo mal 2 semanas, para arrancar después de cada calada quemaba rueda.... mi mujer chillando, etc,..en fin... a la bajada dijimos que nos la movieran ellos y nos la dejaron en la carretera. Sin problemas., todo perfecto.

Recomiendo el camping. En verano la piscina està genial.

Un saludo
 
Mari, ya te ha respondido davstar. nosotros fuimos de visita, con lo que dejamos el coche fuera.
 
Nosotros estuvimos hace 4 años y guardamos un buen recuerdo del camping. Cuando llegamos preguntamos si nos podía subir la caravana y así fue, nos la subieron y nos la pusieron en la parcela. Servicio completo y además muy amables. El camping está bien, con una zona de juegos para niños muy bonita, un lago, chimenea en el salón social...
Para este finde me lo estuve mirando, pero al final iremos al camping de Rupit para visitar un poco la zona.

saludos
 
camping con los servicios limpios, personal serio pero muy amable, parcelas en bancales, amplias, todas con toma de luz, agua y electricidad, supermercado muy limitado, pero el pueblo esta cerca, restaurante tambien limitado, pero el bar funciona bien, camping con mucho fijo (pero sin enanitos), zona de juegos bastante grande y completa.
tambien te recomiendo que dejes que ellos te suban la caravana, lo hacen muy bien.
 
Muchas gracias a tod@s, si tengo algo claro , es que si nos podemos ir será a este camping y nos subiran ellos la caravana :)
 
yo estuve el año pasado y me gusto mucho.todo super limpio y parcelas grandes.en recepcion cuando llegues te daran un listado de todas las parcelas que tienen y con los metros que tiene cada 1 saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com