Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping NOU CAMPING ?

Pues conocerlo, no lo conocía.. pero barato no es... a mi me costaría la noche a 40€, y las parcelas no tienen toma de agua y desagüe y para ser un camping de montaña me parece mas bien caro...
 
Estoy con Jose Luis,me parece bastante caro,aunque la situación de dicho camping es privilegiada.

UN SALUDO.
 
Ostras pues me podeis decir de alguno por esa zona que sea más barato por favor, porque tenía pensado ir en verano pero si sale algo más económico mejor que mejor.
 
No se si te irá bien el camping Baliera, en bonandsa, está al otro lado del parque por la zona de Boí, hasta el 15 de julio y a partir del 17 de agosto, admiten camping cheques.
Camping Baliera - El Camping Baliera

Camping Baliera, cerca de Pont de Suert, aceptan camping cheque, buen servicio y amabilidad.Alli hemos hecho una webcampada.

Camping Baliera - El Camping Baliera



Guapooooooooooooo... que te me repites! jajajja
 
No está mal el chiste :confused5:

Gracias por las recomendaciones, tiene muy buena pinta el Baliera y si habeis estado de webcampanda seguro que tienen que ser buena gente .... ;-)


... Es coña
 
joer Marta.. donde coñas escribes tu ???

No te veo nunca y llevas 20 post... que tia...


Pd. No em podia resistir al chiste facil en este hilo :

"no conozco el Nou Camping... pero si en el Nou Cam...

que chiste mas malo "!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajja... sí señor... muy malo el chiste jajajaja

mis post?? eso digo yo!! ande andarán..jjejeje.
 
Tomaco nosotros estubimos en el Nou Camping hará unos 8 o 9 años en tienda y no estaba mal (entoces hacían buenos desayunos, no se ahora) eso si, fuimos a final de agosto y el agua de la piscina estaba helada, por lo demás bien.
Tienes un embalse delante del campig donde hacen piragüismo y Espot está relativamente cerca por si quereis pillar los taxis 4x4. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
muy buenas, nosotros estubimos hace un par de años, el entorno es genial, cruzas la carretera y ya estas en el envalse, ideal para pasear en bici y en cayac. Las instalaciones muy correctas, no son lo último, pero estan decentes. El trato muy bueno, y lo mejor de lo mejor la barbacoa, hay leña que regalan para rato...
PD. nosotros fuimos a principios de setiembre y estubimos tranquilisimos.
 
Nosotros estuvimos, una semanita por fín de año del 2008. Como és normal mucho frío, pero los servicios limpios, y calentitos. El trato muy correcto. El emplazamiento privilegiado.
Cómo te dicen por aquí, el Baliera, super-recomendable, y el trato de la dirección, exquisito.
 
Sé que el hilo es antiguo pero no quería desaprovechar la ocasión. Venimos de pasar 8 días en el nou camping. Para nosotros ha sido maravilloso. Estuvimos en la zona alta del camping, la más tranquila seguramente. Mucho espacio, un paisaje muy bonito, los servicios del camping son perfectos, muy bien mantenido todo y la zona es impresionante. La dueña del camping es una persona encantadora. Volveremos, seguro, aunque nos pilla muy lejos.
 
Hola
Lasimi , quizás nos hemos visto por allí esta semana santa.
Nosotros hemos estado 4 dias nada más abajo junto al parque y encantados .
El año pasado ya estuvimos un fin de semana y seguro que vamos volviendo.
Es que con la caravana , que ya hace un año que la tenemos , me da nosequé subir a Espot.
Nos salió por unos 35 euros parcela , dos adultos y un niño mayor de 4 años y una menor y 6 amp de electricidad.
Parece que fuí el primero en presentarme con la ACSI , que ahora aceptan , pero no tienen muy claro cómo va.
A mi me hicieron un 5 % y se supone que es temporada alta...

Juan
 
Pues el camping no lo conozco personalmente, pero en Junio voy a la boda de la hija del dueño y lo celebran alli.
Por lo que ella dice el camping es muy bonito como todos sus alrededores y tranquilo, pero claro que va a decir ella.

Salu2
 
Nosotros hemos estado en el puente de Diciembre pero en Bungalow, volvemos el próximo Agosto, el camping nos pareció estupendo, las instalaciones muy correctas, pequeña tienda, parque para los peques, restaurante, piscina, barbacoas con leña gratis, parcelas amplias, buen acceso y un entorno genial, muy cerca de el parque nacional de Aigues Tortes y frente a un gran embalse.... y una muy buena atención por parte del personal, 099.jpg102.jpg101.jpgtotalmente recomendable
 
Cierto, recomendable. Muy bien situado para hacer cosas en el Pirineo de Lleida. Instalaciones bien mantenidas y personal amable. El sitio estupendo, aunque lo afean un poco los cables de alta o media tensión que pasan por encima (es un valle estrecho).
 
nosotros hemos estado hace dos semanas pero en bungalow, (en invierno la cv esta bien, parada)

El trato fue exelente.
Las intalaciones estaban perfectas.
Y lo de la barbacoa, un puntazo.
El acceso perfecto y las parcelas grandes, y sin fijos "con parcelas e instalaciones chungas".

buen sitio y acepan ACSI.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com