Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el camping Ría de Arosa II?

AnaySebas

Participativ@
Estamos pensando en ir a últimos de junio a la zona de las Rías Baixas y hemos visto este camping en internet, parece que es tranquilito, y que no es el típico de playa, aunque está muy cerca de la costa. Comentar que vamos con niños.

Agradezco opiniones y consejos.
 
Sí, lo conozco. Estuvimos en él varias veces hace unos años con tienda. Está bien. Por lo que leí en los foros hay buenas opiniones sobre él. Cuando fui no tenía niños y no me fijaba en las mismas cosas que ahora.

Los aseos están bien, amplios y limpios. No me fijé si había cambiador o bañera de bebés, por ejemplo. Zona de lavandería y fregaderos también amplia. Las parcelas parecían amplias, digo parecían porque siempre estuvimos en la zona de acampada sin parcelar y sin luz. Piscina de adultos y de niños. Alquiler de bicicletas, de coches a pedales, parque y cama elástica y tren que da vueltas al camping con los niños a determinadas horas.

Hay que tener en cuenta que no está cerca de la playa, ya lo sabes, pero en 15 minutos en coche tienes muchas playas: urbanas y concurridas o de mar abierto, algo peligrosas y con menos afluencia de gente.
A mi personalmente es una zona que me gusta mucho, la costa desde Ribeira a Porto do Son, pasando por Corrubedo y su faro, es impresionante.
A ver si alguien más te puede poner opiniones recientes.
 
Muchas gracias por la info freber. Es de mucha ayuda.
 
Buenas tardes AnaySebas, estuvimos en septiembre de 2012, somos mayores y n o llevamos niños, el camping nos encantó. Hay un trenecillo que circula por el camping y lo llegué a ver en Proba do Caramiñal no se está a servicio del camping.
Te mando algunas fotos.
100_2220.jpg100_2221.jpg100_2222.jpg
 
Al soler ir en ac y estar en mi tierra no suelo utilizar los campings pero si recuerdo haber visitado a un forero allí, hace que no nos vemos e Josep Madrid, me pareció como mínimo muy correcto el camping
 
VINKING1946, son muy chulas las fotos, gracias por compartirlas

Cormoran tú ya vives en el paraíso ¡qué suerte!.

Muchas gracias por las respuestas.
 
Nosotros estuvimos en junio del 2013 una semanita....con una niña de 7 años y un niño de 9..A mi el camping me gusto ... Para los niños muy bien con el trenecito , los burros para pasear y darles de comer , la piscina y los quats .
La zona me gusta mucho el camping esta en medio de un monte y la carretera para llegar es un poco estrecha y con curvitas...
Los baños estaban limpios y eran bastante nuevos
lo que menos me gusto era el suelo de la parcela que era de tierra y se levantaba bastante polvo y lo peor de lo peor..........................nunca he pasado tanto calor en mi vida , pero claro de esto no tiene la culpa el camping , pasamos una ola de calor como no se recordaba en estas fechas.
saludos.
 
Si buscas un camping de playa no es el ideal porque tienes que ir en coche. Por lo demás es muy bonito, a demás de lo que te comentan del tren, parcelas, etc también tiene una zona con patos, cisnes, ...
Las parcelas están separadas unas de otras con unos pequeños setos.
esta situado al pie del monte a curota.
para escapadas en invierno es de los que mas me gustan porque tiene ambiente de camping rural.
 
Nosotros estuvimos en junio del 2013 una semanita....con una niña de 7 años y un niño de 9..A mi el camping me gusto ... Para los niños muy bien con el trenecito , los burros para pasear y darles de comer , la piscina y los quats .
La zona me gusta mucho el camping esta en medio de un monte y la carretera para llegar es un poco estrecha y con curvitas...
Los baños estaban limpios y eran bastante nuevos
lo que menos me gusto era el suelo de la parcela que era de tierra y se levantaba bastante polvo y lo peor de lo peor..........................nunca he pasado tanto calor en mi vida , pero claro de esto no tiene la culpa el camping , pasamos una ola de calor como no se recordaba en estas fechas.
saludos.

Tiene buena pinta, mis hijos tienen edades parecidas, la niña 10 años y el niño 8. Cuando me hablas de curvitas, ¿quieres decir que el acceso es muy malo?

Muchas gracias por responder.

Si buscas un camping de playa no es el ideal porque tienes que ir en coche. Por lo demás es muy bonito, a demás de lo que te comentan del tren, parcelas, etc también tiene una zona con patos, cisnes, ...
Las parcelas están separadas unas de otras con unos pequeños setos.
esta situado al pie del monte a curota.
para escapadas en invierno es de los que mas me gustan porque tiene ambiente de camping rural.

Gracias por tu respuesta Pablo, es justo el tipo de camping que busco, algo tranquilo y alejado del bullicio playero aunque con la posibilidad de tener una playa cerca.
 
Buenos días AnaySebas...
La carretera en su último kilómetro es estrecha con alguna curva cerrada y en pendiente, pero con cuidado y despacio sin problema. Saludos
 
Buenos días AnaySebas...
La carretera en su último kilómetro es estrecha con alguna curva cerrada y en pendiente, pero con cuidado y despacio sin problema. Saludos

No te asustes. Como dice rikytau al final la carretera se estrecha porque es una pista rural, pero se circula perfectamente.
 
Como dice rikytau, nosotros estuvimos en aquella ola de calor y fue insufrible... también te recomiendo que visites A pedra da Ra, que es un monte desde el quese llega a ver el cabo Fisterra que está a muchos kilómetros de distancia, tendrás una vista completa de la península del Barbaza, así como de la Ria de Arousa y la parte exterior-atlantica de la comarca...

El acceso no te debe asustar, a nosotros el camping nos gustó mucho y las parcelas eran amplias.

Un saludo desde A Costa da Morte.
 
No es que me asuste el acceso, pero me gusta saber qué me voy a encontrar antes de llegar al sitio. Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com