Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
conoceis el camping ribera del chanza en Cortegana?
busco referencias de este camping, es para dejar abril y mayo allí la caravana e ir los fines de semana, es tranquilo? hay sombra? que en mayo ya hacer calorcito
Yo tengo mi caravana allí el camping es tranquilo menos cuando hay quedada como este fin de semana hay unas cuantas parcelas que tienen sombra en particular por la tarde aunque aun no hay mucha sombra pues los arboles son de hoja caduca que lo hemos agradecido mucho este invierno ahora en primavera querían abrir la cocina del bar que ahora solo tenían bebidas y solo abría la cocina en las quedadas. En cuanto a los servicios están bien lo justo y necesario pero limpio el camping queda muy cerca del pueblo donde tienes un día un mercadona una ferreteria y un chino bastante cerca.
Nosotros estamos allí desde octubre y estamos encantados también por que el trato con el personal es muy familiar y nos encontramos como en casa
Ahora estoy en el camping ya cada vez hay mas sombra mañana te hago fotos y te mando es que la cosa es que ahora es cuando están empezando a salir las hojas si vienes un fin de semana que no tengan quedada no tendrás problema en coger una parcela con sombra.
Estas parcelas tienen bastante sombra en particular por la tarde ahora hay bastante gente por la quedada pero sin la quedada no tendrás problema en coger alguna de ellas cada vez tendrás mas sombra pues como puedes ver esta saliendo ahora la hoja de los arboles
Erick se me paso decirte que puedes entrar en facebook culturaleza y podrás ver la que se lía en las quedadas este fin de semana tuvimos una y para volver a casa no sabíamos si ir en coche o rodando de inchados de comer que estabamos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.