Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el grupo Arcato de Toledo? Urgente

Pacoymir

timid@
Hola,

Estamos en búsqueda de autocaravana nueva o de segunda mano, y del grupo Arcato de Toledo, un señor muy amable, nos ofrece mucho mejor precio por una nueva que lo que nos ofrecen por la misma en Barcelona, pero nos deberíamos desplazar a Toledo para hacer la compra y sin conocer a esta empresa.

Estamos hablando de casi 1500 € de diferencia y encima en Toledo me ofrecen 140 cv en lugar de los 130 cv de Barcelona.



¿Conocéis la empresa?
¿Es normal que haya una diferencia tan grande?
¿es posible que en la web de la marca no aparezca como distribuidir oficial, pero que sí que sean ditribuidores?
¿Qué inconveniente puede haver en comprar fuera de la provicincia en cuanto a servicio postventa?
¿Cómo puedo averiguar si es un fraude tipo los de internet?



Gracias,

Paco
 
Hola,

Estamos en búsqueda de autocaravana nueva o de segunda mano, y del grupo Arcato de Toledo, un señor muy amable, nos ofrece mucho mejor precio por una nueva que lo que nos ofrecen por la misma en Barcelona, pero nos deberíamos desplazar a Toledo para hacer la compra y sin conocer a esta empresa.

Estamos hablando de casi 1500 € de diferencia y encima en Toledo me ofrecen 140 cv en lugar de los 130 cv de Barcelona.



¿Conocéis la empresa?
¿Es normal que haya una diferencia tan grande?
¿es posible que en la web de la marca no aparezca como distribuidir oficial, pero que sí que sean ditribuidores?
¿Qué inconveniente puede haver en comprar fuera de la provicincia en cuanto a servicio postventa?
¿Cómo puedo averiguar si es un fraude tipo los de internet?



Gracias,

Paco
Pues la he encontrado aquí

GRUPO ARCATO MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MAQUINARIA SLL.

Por si te fuera de utilidad.
Saludos :)
 
Hola si te sirve mi experiencia, Grupo Arcato cuando compras todo es de maravilla, pero despues... a mi me ha dado mil problemas comprasela a ellos, es mejor que la compres cerca de casa por que cuando dan problemas son ellos quienes las reparan el tiene un equipillo de gente que chapucea un poquito pero no tiene taller ni nada, a mi me cambio una claraboya y en que hora me dejo las regillas embellecedoras sin poner, el remis sucio, las cortinas llenas de masilla que no sle, me ha entrado agua y se me ha jodido la tele y el disco duro, se me ha roto el dvd de cabina y el me remite a la fabrica donde han sido muy amables, pero el se ha desentendido, no me manda las garantias de las cosas, y me ha dejado un agugero economico baste importante por su negligencia al montar la claraboya,asi que yo no le compraba ni una bolsa de pipas, me consta ademas que en el gremio no es muy querido.

si necesitas mas informacion, no dudes en ponerte en contacto conmigo, la empresa se llama grupoarcato, el vendedor, representante, etc Juampablo torivio, lo digo por que ha cerrado pero seguro que vuelve a intentarlo, ha creado una "exclisova" que si las que tienen respaldo de una marca dan problemas imagina una que haya echo el....
 
El hilo ha sido rescatado por Neitor, que expresa su mala experiencia con el vendedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com