Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis este camping

paulal

timid@
La primera quincena de agosto subire a Asturias y cual es mi sorpresa que los camping a los que he llamado no hacen reservas execpto el camping Colombres, he visitado su web y parece que esta bien, me gustaría que si alguno de vosotros teneis información o habeis estado estado allí me comentarais algo sobre él.
 
El camping esta bien sin grandes cosas , en esas fechas seguro lo encontraras lleno como en casi toda esa zona pues son fiestas .

Que mas quieres saber o que idea tienes para esos dias en Asturies .


Dime algo y a ver si te puedo echar una mano , aunque te repito como no reserves lo vas a tener mal la primer quincena en Asturies , hay mucho xareo .
 
Manufer muchas gracias por tú información, nuestra idea es conocer los lagos, covadonga,Ribadesella,ruta del oso,Lastres,Oviedo,Gijon etc... en principio seran 10 dias por la zona de oriente. Que no debemos de perdernos.Muchas gracias de antemano
 
Manufer muchas gracias por tú información, nuestra idea es conocer los lagos, covadonga,Ribadesella,ruta del oso,Lastres,Oviedo,Gijon etc... en principio seran 10 dias por la zona de oriente. Que no debemos de perdernos.Muchas gracias de antemano



A ver para la senda del Oso , Oviedo y Gijon vais a estar algo lejos , daros cuenta que vais a estar en el limite con Cantabria , para ir a la Senda del Oso en Proaza tienes 150 km mas o menos a Oviedo 125 km y a Gijon 105 km , estando tan lejos de los sitios no se si tendras tiempo en ver muchas cosas, tu me diras .


Por otro lado ELANJO tienes toda la razón que a gusto y tranquilo se esta para Occidente y que guapo es, estuvimos hace unos dias por alli pasando varios dias. !!!!!!!!!
 
Es que ese camping es lo menos centrico para ver lo que vosotros quereis visitar , en 10 dias vais a pasaros la mayor parte en la carretera , eso siempre y cuando no os llueva alguno o varios dias .

Ese camping es para conocer los alrededores y Covadonga y Los Lagos que tendréis que subir en bus desde Cangas de Onis a partir de las 8 de la mañana no dejan subir a ningún vehículo particular que no sea el bus de Cangas de Onis y se abre de nuevo la carretera para bajar a partir de las 20 horas mas o menos.

Vosotros vereis lo que quereis hacer.
 
Con el permiso de Pau..............................un saludo Manu desde Colmar.....................todo perfecto...........

Saludos y veo que todo va perfecto.
 
Con el permiso de Pau..............................un saludo Manu desde Colmar.....................todo perfecto...........

Saludos y veo que todo va perfecto.

Todo muy bien VOLUSIA , un saludo y que te lo sigas pasando bien , ya pasaste a Friburgo ????
 
Todo muy bien VOLUSIA , un saludo y que te lo sigas pasando bien , ya pasaste a Friburgo ????


Todavía no..................acabo de tomar posesiones en el camping Clair-Vacances..................muy bueno por cierto, en la zona de Colmar............................He llegado de Besancon al mediodía........................lavadora, tender, super................etc.........

Saludos y me alegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com