Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis este camping?????

miguelito2

hablador
voy a ir a ronda he estado mirando varios camping de los alrededores, alguien ha estado en el camping Jimera de Libar ???
 
anda yo tambien voy a ronda pero yo voy al camping pueblo blanco que es mejor carretera, no como ese que dices que las carreteras son muy malas para ir con caravana, a ver si nos vemos y echamos unas cañas.saludos
 
Yo estuve hace años en tienda y el recuerdo es de "no merece la pena volver". El acceso para caravana complicado, entrada estrecha en pendiente (en su momento con tienda no había problema claro). Cuando yo estuve no había ninguna caravana, sólo tiendas y bungalows (que por fuera tenían buena pinta la verdad). El camping normal, las actividades que prometían en su web nada de nada, la tirolina y las camas elásticas abandonadas, el embarcadero que da al río, me limitaré a decir que es cierto que tenían embarcadero. Baños/duchas no recuerdo, pero no me suena que estuvieran mal, restaurante no recuerdo si tenía, porque no suelo usarlos, supermercado muy básico con horario limitado. La piscina no estaba mal tampoco. Lo mejor sin duda, la zona donde está situado, lo pasamos muy bien en un par de zonas que hay para bañarse en el río (saliendo del camping), en una de esas zonas alquilamos una canoa y un hidropedal (íbamos con 2 adolescentes de 10-11 años por aquel entonces) y el paseo río arriba está chulo.
 
Yo estuve hace años en tienda y el recuerdo es de "no merece la pena volver". El acceso para caravana complicado, entrada estrecha en pendiente (en su momento con tienda no había problema claro). Cuando yo estuve no había ninguna caravana, sólo tiendas y bungalows (que por fuera tenían buena pinta la verdad). El camping normal, las actividades que prometían en su web nada de nada, la tirolina y las camas elásticas abandonadas, el embarcadero que da al río, me limitaré a decir que es cierto que tenían embarcadero. Baños/duchas no recuerdo, pero no me suena que estuvieran mal, restaurante no recuerdo si tenía, porque no suelo usarlos, supermercado muy básico con horario limitado. La piscina no estaba mal tampoco. Lo mejor sin duda, la zona donde está situado, lo pasamos muy bien en un par de zonas que hay para bañarse en el río (saliendo del camping), en una de esas zonas alquilamos una canoa y un hidropedal (íbamos con 2 adolescentes de 10-11 años por aquel entonces) y el paseo río arriba está chulo.

muchas gracias por la informacion, yo voy con una roller tango 495 de 2.50 de ancho x 7.35 de largo mas coche osease que lo mismo no entro ni por la entrada que encima es rampa seguire buscando
 
Hola Miguelito , el camping como tal esta muy bien y el entorno precioso , lastima que ese camping no está preparado para caravanas y menos para ir con tu conjunto , tiene tres parcelas delimitadas pero dificil maniobrar , me costo mucho meterla y eso que las otras estaban libres . para ir con tiendas o a las cabañas esta muy bien y cuidado. las unicas opciones que te puedo aportar es el camping el Sur ( íbamos a ronda andando ) este me gustó , y el camping rural conejeras que esta en la carretera de san pedro y es muy rural ( basico ) pero en un sitio privilegiado sobre todo si os gusta estar en plena naturaleza , tengo el telefono de la responsable del camping por si te decides y quieres asegurarte parcela.
hay otro que es el camping el genal pero volvemos a lo mismo , una carretera estrecha interminable pero el camping esta bien . yo aun no me he decidido a ir pero lo hare pronto ( cuando cambie de coche ) ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com