Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis este movedor de caravanas?

owockadoy

locuaz
Es barato, va muy bien en todo tipo de terrenos, tiene bastante potencia y mueve caravanas de cualquier tamaño .
Además, consume poco (tienes que acordarte de rellenarlo de alcohol de vez en cuando) y el mando a distancia va sin pilas.

Total, un chollo.
Este modelo en concreto lo probé en la webcampada de Cantabria y fue de lujo.
Gracias a los que me ayudaron a "manejarlo".

Aquí teneis una foto del movedor a pleno rendimiento:

http://img204.imageshack.us/img204/8954/img8430largepq8.jpg

:cheers::cheers::clown:
 
!! eh !! ......sr Inspector.........ese fué el motivo y no otro , de que a la noche viera tanto lisiado de traumatología en Noja ....
 
No dudo de la efectividad, pero tiene un diseño mejorable, la pieza de adorno en forma de perrillo sorprendido no queda mal, pero donde más rendimiento se podría ganar es en recolocar las piezas de cada esquina que se apoyan sobre los empujadores principales. Además creo que con estos ajustes también se optimizaría el consumo de alcohol del dispositivo.

Si llevas a cabo estos cambios de diseño no olvides probarlo antes en una cuesta arriba que realmente lo ponga prueba, haz fotos y nos la pones para valorar los avances obtenidas.

:wave:
 
Para Los Que No Tenemos Movedor, Es Muy Importante Tu Recomendacion..................¡ Los Cachonos Tambien Se Mueren !
 
eso eso tanto abuso de movedor y luego pasa lo que pasa
 
Dices barato, cuanto????

Por cierto owockadoy, (hay que ver que nikc mas complicado!!!), como demostracion es buena, pero..............Te parece bonito??? mientras el movedor "exclusivo" curra, tu ala, venga a sacar fotos!!!!!!!

Alguien me comento que tienes muchas y muy comprometidas.
 
yo si conozco este tipo de moverdor es mas lo he visto en funcionamiento en reiteradas ocasiones, el problema es que algunas de sus piezas moviles no creo que sean muy ¨fiables
 
Mala leche

Mala leche

Pero, ¡que mala leche tienen en ese camping con ese bordillo!, el que diseñó las parcelas de ese camping no había empujado una caravana en su vida.
Y cuando los voluntarios vayan ciegos de vino, ¿no te empotrarán la cv contra un arbol?
Saludos.
 
Ese es el movedor que tenía antes del powertouch, lo malo que a veces te discuten hasta donde poner la caravana y el excesivo consumo de alcohol sobre todo los sábados por la noche... je,je,je,...
 
El problema es la segunda colocación, me explico:
Ya esta la cv puesta en su sitio en la parcela, a lo mejor ya estas bajando las patas, o incluso ya las has bajado, y llega la jefa (comandante en jefe con mando en plaza - osease cv-) y dice: cariño, casi estoy pensando que mejro quedaba.......... (bien otra parcela, bien con otra orientación -elijase opción al azar-).
Y ahora como le explicas tu al movedor ese, que en este momento ya debe estar en un consumo de 1 litro (de cereveza) por unidad, que es necesario volver a reubicar la cv....... Eh!!!! ahí te quiero ver en la reubicación!!!...........
Además ese tipo de movedor, en mi experiencia, no solo consume cervecitas, si no que por la noche agota la reserva de licor cafe y orujo casero a una velocidad pasmosa, y si además el consumo es en forma de queimada, joer... ni te cuento...........
No si al final sale barato el powrtouch ese, ya veras como lo acaban subiendo.
 
.............Te parece bonito??? mientras el movedor "exclusivo" curra, tu ala, venga a sacar fotos!!!!!!!

Alguien me comento que tienes muchas y muy comprometidas.

Vamos a ver, que yo formo parte indisoluble del movedor (o no me reconoces en esa vorágine de brazos y cuerpos (danone) sudorosos.
Quien estaba detrás de la cámara era la jefa, que esa no se acerca al movedor ni jarta de alcohol :)

(Y las fotos ya están dónde tienen que estar...¡y hasta aquí puedo escribir!)
 
que querias un pulicher de esos por la foto ya te vale en cuanto a las demas fotos haber que hacemos con ellas prohibido el chantaje
 
-* Y funciona a base de gallata.............. mirar a Toño dirigiendo la maniobra muleta en mano.............. ¡¡¡¡ ala ahi ,ala ahi !!!!
 
Ventajas de ese movedor, es tanato para cv como para ac, tambien sirve para cuando hay barro y tienes que salir con el vehiculo a motor de una empanzada de barro. No solamente funciona a alvohol (cerveza, buen vino, orujos variados) tambien se puede rellenar los epsitos con todo tipo de comestibles. Problemas su alto consuo de combustible y ademas despues de la 5ª cerveza su suele volver muy ruidoso y produce protestas en el resto de los vecinos normalmente por no ser invitados a cervezas ya que no teniean sitio para empujar
 
-* Y funciona a base de gallata.............. mirar a Toño dirigiendo la maniobra muleta en mano.............. ¡¡¡¡ ala ahi ,ala ahi !!!!

JUAS,JUAS...
Me desco....
Que conste que si no es por mi no aparcais la caravana,no sabeis lo complicado que es dirigir con la gallata.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
El mejor movedor de caravanas lo vió un amigo mío en el camping de El Escorial hace un par de años. Me cuenta que llegó un tío con una caravana más o menos grande, bajó a la familia del coche, desenganchó el coche de la caravana y él solito, tirando de "motor gallego", la cuadró y la empujó para dejarla en la parcela. Otro día le vimos por el camping, y la verdad es que el tío era un 2x2.
 
Y que me decis de la pequeña perrita de Luis y Gema?
Ella con sus agudos ladridos nos animaba a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com