Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis estos campings?

JRL

timid@
Camping Hiriberria, en Itxassou Pirineo Atlantico.Francia
Camping Atlantica. San Juan de Luz.
Camping Coll de Ibardin. Urrugne. Pirineos Atlanticos. Francia.

Esta semana santa iré a uno de estos tres, y no se cual está mejor para pasar la semana santa.

Un saludo.
 
Camping Hiriberria, en Itxassou Pirineo Atlantico.Francia
Camping Atlantica. San Juan de Luz.
Camping Coll de Ibardin. Urrugne. Pirineos Atlanticos. Francia.

Esta semana santa iré a uno de estos tres, y no se cual está mejor para pasar la semana santa.

Un saludo.

camping pais vasco francia alquiler pirineos atlanticos aquitania campo montana itxassou caravaning CAMPING HIRIBERRIA 3 estrellas piscina alquiler mobil-home mobile home mobilhome chalet mueblado alojamiento campo emplazamiento tienda caravana campi - en la web se ve una piscina cubierta , pero no se lle nada de ella . Una web muy escueta me parece :neutral: no se sabe si el agua es caliente o no ...

camping pays basque location pyrenees atlantiques CAMPING ATLANTICA saint jean de luz biarritz location pays basque el complejo de piscinas tiene buena pinta , como no dice nada se supone que el agua no esta caliente ... aparece en las guias de camping holandeses

camping pais vasco francia alquiler pirineos atlanticos aquitania CAMPING COL D'IBARDIN costa atlantica urrugne montana alquiler mobile home camping hendaia camping san sebastian camping donesti , este tiene una oferta de 7 noches y pagar 6 , y otra de 14 noches y pagar 11 .

No he estado en ninguno , mas que nada es para subirte el hilo , sabiendo que andan todos por ahi de "parranda" e igual no tendràs muchas contestaciones ... asi viendo las webs me iria al tercero o al segundo ... a ver que te dicen !!!
 
Yo conozco el Col d'Ibardin. Es un camping majo, pero depende de cuáles sean tus intenciones.

Está bien situado, un poquito al interior pero suficientemente cerca de las localidades costeras, y también de sitios interesantes más interiores. Tiene grandes robles por todo el camping, que le proporcionan grandes sombras, y un arroyito que bordea el camping. Lo negativo de esto es que hay bastante humedad en esta época del año, y las parcelas estarán un poco blanditas, con tendencia a embarrarse. Si hace bueno y soleado se estará de maravilla, sino igual te parece un poco sombrío. Por lo demás, los baños correctos y el personal muy amable. Tiene piscina descubierta, pero estará cerrada.

Otra opción interesante en esa zona es el Camping Larrouleta

camping pays basque emplacement la rhune urrugne CAMPING LARROULETA camping pays basque emplacement tente caravane camping car

Para mi es similar al Col d'Ibardin, pero con menos sombras (lo que aquí no es un problema), y piscina cubierta de las de techo retrátil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com