Webcampista.com

mucho más que un foro

CONOCEIS LA AC ELNAGH MARLIN 58?

RAGEDA

calladit@
PUES ESO QUE ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIAR LA AUTO Y ESTA NOS HA HECHO GRACIA ES POR SI ALGUIEN LA CONOCE Y NOS PUEDE DAR REFERNCIAS.GRACIAS
 
Hola Rageda , lo siento no poder ayudarte no la conozco . Seguro que alguien te contesta ten paciencia , es que los viernes no suele haber mucha actividad en el foro ,,, un saludo
 
Elnagh

Elnagh

Hola RAGEDA, nosotros tenemos una Elnagh Marlin 64 desde el 2004, la compramos nueva y estamos muy contentos en todos los aspectos.
Elnagh es una marca con solera, italiana, y la serie Marlin, muy veterana y asentada, (hay peces espada de todos los colores, tamaños y diseños) y de lo mejor en relación calidad-precio.
En Paris, en el verano del 2004 vimos montones de Marlin. Si esa distribución os encaja, sería una buena compra.

Un saludo desde Granada.
 
Yo no tengo una Elnagh pero tengo una marca italiana similar RIMOR (año 98) y estoy encantado con ella. Las marcas italianas tienen una buena relación calidad/precio.

Mira bien la motorización y si puedes compra la de 128 CV o superior.

SALUDOS
 
GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES , AUN SEGUIMOS ECHOS UN LIO Y MI MARIDO MAS SI ME SURGEN MAS DUDAS YA OS CONTARE. GRACIAS
 
Re: GRACIAS

Re: GRACIAS

Hola, yo tengo previsto la compra de una ,pero estoy indeciso,comentame que es lo que necesitas saber.
Un saludo 73
 
respuesta

respuesta

panther , pues sobre todo la calidad de la marca si da problemas los acabados no se pues asi la impresion que le da el que la tiene .
tu has mirado esta marca? ahora nos hemos echo con un catalogo de challenger que tambien nos han aconsejado y estamos en fase de estudio , en fin que esto es un lio pero mira en el fondo nos sirve pues para entender mas cosas . si yo te puedo ayudar en algo dimelo ya llevamos varios catalogos estudiados jejejej. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com