Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis las caravanas Chateau?

Pues eso, es que he visto una caravana, mañana me mandan la ficha técnica para ver exactamente que modelo es porque no he visto otra igual, me dicen que es una Chateau 460.
 
No se venden en España, por eso no se ven... las que hay son importadas, mira muy bien la ficha

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A ver cuando me manden la ficha mañana y os cuento, nos lo estamos tomando con mucha calma, no tenemos prisa para nada, necesitamos que nos cuadre el presupuesto y el que no esté muy lejos para poder ir a verla, cuando sea la nuestra sé que lo tendremos claro.
 
Son holandesas.

Se situarían en una gama mediana-alta según algunos...
Danos los datos precisos, modelo, año.
 
El problema es que cuando lo tengas claro la qur te guste se te vaya de presupuesto.... Como me paso a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
El problema es que cuando lo tengas claro la qur te guste se te vaya de presupuesto.... Como me paso a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

jajajajaja lo único que el presupuesto da para lo que da y no lo podríamos estirar, si se pasa no la podremos comprar ;)

Son holandesas.

Se situarían en una gama mediana-alta según algunos...
Danos los datos precisos, modelo, año.

a ver si me mandan la ficha técnica y os la enseño
 
Ya me han mandado la ficha técnica, a ver si consigo subirla desde el móvil, es una ficha verde española, no veo nada raro la verdad, según la ficha es una Chateau CT-460 de Abril del 89 de PMA 750 y que tiene freno de inercia a tambor. Tiene sello de Central del Caravaning y piden 2500€
 
Yo buscaría algo de marca normal. Por los posibles problemas y tal.
 
Buenas, una 460 de 750 KGS. Pues no, calcula una tara de 900 por lo menos más lo que cargues. Lo digo por el coche, que pueda con ella. Saludos
 
Buenas, una 460 de 750 KGS. Pues no, calcula una tara de 900 por lo menos más lo que cargues. Lo digo por el coche, que pueda con ella. Saludos[/QUOTE


es lo que me extrañaba que me dijera que era de 750 porque ya a simple vista no lo parece
es verdad que en la ficha técnica lo pone pero no me lo creo
En esa época todas o casi todas las caravanas eran de menos de 750 en ficha.
 
Gracias a todos, esta la descartamos, nos vamos a dar un tiempo, investigar, averigüar, decidir exactamente que modelo nos iría bien y luego ir a por ella ir dando tumbos volviéndonos locos viende anuncios y más anuncios.
 
Spam
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com