Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis obelink para compras por internet?

novatin

locuaz
e visto en internet obelink para comprar accesorios de campin etec pero no la conozco y no se como funciona ,estoy buscando colchones autoinflables para la tienda y creo que los que venden hay están bien sabeis otro sitio?soy de malaga gracias.
 
Yo he comprado alguna cosa y perfecto, hay mas compañeros que han comprado, sobre todo avances ligeros, y están muy contentos con el servicio.

Asegúrate del valor de los portes antes de comprar, en productos de poco valor suelen encarecerlos hasta hacerlos mas caros que en tiendas Españolas.

Saludos.
 
no me había fijado en los portes, la verdad te pone un precio y suponía que era portes incluidos
 
No, no... el envío creo que es desde Holanda y si no me equivoco los portes parten desde unos 20 €
 
correctooo vale casi igual el colchón que el envio asi que seguire buscando mas cerca de malaga jeje
 
yo compre una mesa cocina y me ahorre un dineral con respecto a españa, son muy serios y rapidos .
 
Yo también he comprado dos veces y muy bien, como te comentan vigila los portes.

Con el estabilizador me ahorre bastante dinero incluyendo portes y acabo de comprar un toldo playero y bastante bien de precio.
 
Yo e comprado cosas pero es verdad que los gastos de envío son caros... Asi que tienes que hacer números a ver si te sale a cuenta. Cómo me gustaría tener una tienda así de grande cerca de casa. Es alucinante. Me enviaron el catálogo y es para flipar

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
Yo compré el mando del Mover me lo dejé en el techo del coche y me dí cuenta después de hacer 90 km. :Drogar-Thinking(LBG, tienen buenos precios y si un buen servicio, pero mi sorpresa cuando me llegó el mando, que era el que usaban ellos estaba todo gastado hasta había marcas de tener una pegatina enganchada y sucio, pero bueno queja correspondiente y en menos de una semana me lo remplazaron, parecen bastante serios.

saludos
 
Hola yo he comprado un toldo ligero compartiendo portes con otros dos compañeros del foro. A lo mejor preguntando alguien cercano esta interesado en comprar también y podéis compartir los gastos de transporte. Un saludo.
 
Hola!yo e echó varias compras y todo perfecto,gente sería y cumplidora!
 
Yo compre hace unos meses el estabilizador Al-ko AKS 3004 y todo muy bien. Bastante rápidos en el envío y lo mejor, mas barato que en cualquier otra tienda física o de internet y con el antirrobo incluido.
 
Mi experiencia ha sido genial. Unos precios buenísimos y un servicio rápido. Aun con el tema de los portes, que es cierto que son altos, me ahorré una pasta en productos que ya tenia comprobado el precio aquí en España.
 
Yo he comprado el cerramiento del toldo Fiamma, muy bien de precio y todo correcto.
 
en general bien, tienen buenos precios. yo preguntaba antes a un distribuidor español de confianza, hay articulos que si compensa pero otros no tanto... yo compre el cerramiento original de fiamma en pplucaravan... y me salio mas barato algo mas de 50 euros..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com