Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conoceis pplucaravan

yo tambien le compre en mas de una ocasion y una de las veces me costo ponerme en contacto con el (tenia sus asuntos, como tenemos todos) pero de fiar 100% seguro como te comentan.
a mi tambien me mado un pedido (en aquel caso un mueble de cocina) sin que yo le ingresara el dinero y al dia siguiente por la mañana ya tenia a los de seur en casa justo cuando llegaba de ir a ingresarle el importe.
si ya lo mando el viernes y no llegó,algun problemilla tendrá la empresa de trasporte.
 
Buenos días, yo le he comprado en su nave y desde mí casa y como te dicen en 2 días sin problemas en casa. Seguro que estará liado, pero como te dicen 100x100 fiable.

Saludos
 
Buenas tardes.pues si estaba con el chico en el hospital y ya se sabe cuando los hijos estan mal no estas para nadie,nada que la salud lo primero .ayer hable con el y la empresa seur ha perdido el paquete asin que espero recojer el material hoy.un saludo
 
chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg


... que era de fiar... 100x100
 
Rancapino, Pplu es un compañero del foro y habitual de las webcampadas, lo conocemos un montón de gente personalmente.
Como te han comentado a los de confianza muchas veces te manda el pedido sin esperar a que le pagues porque sabes que tu automáticamente se lo pagas, por eso te decíamos todos que es de confianza y que no esperaras una mala pasada de él, tiene niños pequeños y no siempre puede estar disponible, pero puedes seguir comprándole tranquilamente que ademas tiene buenos precios y si necesitas algo te lo consigue (al menos ese ha sido mi caso).

Saludos
 
Rancapino, Pplu es un compañero del foro y habitual de las webcampadas, lo conocemos un montón de gente personalmente.
Como te han comentado a los de confianza muchas veces te manda el pedido sin esperar a que le pagues porque sabes que tu automáticamente se lo pagas, por eso te decíamos todos que es de confianza y que no esperaras una mala pasada de él, tiene niños pequeños y no siempre puede estar disponible, pero puedes seguir comprándole tranquilamente que ademas tiene buenos precios y si necesitas algo te lo consigue (al menos ese ha sido mi caso).

Saludos
Solo tiene un problema,, y es que si te invita a almorzar, los huevos fritos los tienes que hacer tú, ( eso si) los pone él, :beso: Por cierto,, que espero que lo del crío NO sea nada serio, Abrazos para esa Buena persona, ahhhhhhhhhhhh Y su Santa Esposa.
 
buenas noches doreros perdonadme por mi aceleracion pero era todo por la sorpresa a mi señora, nada que ya me veia la cara de mi mujer mañana por la mañana viendo esoso agujeros en las maderas me capaba jajajajaja:( y por ahi mis prisas pero llegaron hoy y se han puesto hoy y ya no me capa ,mañana y yo apretandole al pobre jose luis, esta tarde iba con su hijo al hospital otra vez por el niño espero que se solucione y no sea nada un abrazo jose luis y familia:D
 
Totalmente recomendable...
 
Pues si que es recomendable el miercoles pasado me hizo un envío y hoy ya lo tengo en casa. Hablamos desde Zaragoza a Las Palmas de Gran Canaria.

Los precios buenísimos el dometic b2200 nadie lo tiene a mejor precio. Para los paisanos por si leen esto, con todos los gastos incluidos te puedes ahorrar bastante respecto al precio mejorado que ofertan por aquí.

Saludos.



PD: Espero que su hijo se encuentre bien.
 
Rancapino, Pplu es un compañero del foro y habitual de las webcampadas, lo conocemos un montón de gente personalmente.
Como te han comentado a los de confianza muchas veces te manda el pedido sin esperar a que le pagues porque sabes que tu automáticamente se lo pagas, por eso te decíamos todos que es de confianza y que no esperaras una mala pasada de él, tiene niños pequeños y no siempre puede estar disponible, pero puedes seguir comprándole tranquilamente que ademas tiene buenos precios y si necesitas algo te lo consigue (al menos ese ha sido mi caso).

Solo tiene un problema,, y es que si te invita a almorzar, los huevos fritos los tienes que hacer tú, ( eso si) los pone él, :beso: Por cierto,, que espero que lo del crío NO sea nada serio, Abrazos para esa Buena persona, ahhhhhhhhhhhh Y su Santa Esposa.

PPLU... "de confianza"... y "buena persona"... ¿seguro?????????? :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Yo no sé si me "fiaría"... :rolleyes::rolleyes:

A mi no me parece bien... que hagas un "pedido"... y terminándolo de pagar, alguien llame al timbre y resulte ser tu "paquete"...... y encima que recibas "justo" lo que has pedido... que no falte nada... y que venga sin mojarse ni romperse...... ¡¡¡yo sospecharía de una empresa así!!!... y mucho más de quien la dirige... ¡¡¡pero hombre!!!... si es que te quita la "ilusión" de si llegará o no para la fecha prevista... de si te habrán estafado o no en la compra por internet... incluso te "priva" de ese bonito momento en el que tenemos que emprender "reclamaciones" para recuperar lo pagado porque pasan las semanas y no llega tu pedido... ¡¡¡todo eso es intolerable!!!... una empresa como la de "pplu" nos está quitando muchos de esos momentos históricos... en fin... habrá que acostumbrarse a su "moda"... :yes::yes:

Hasta el verano pasado no lo conocía "personalmente"... y es que quién me iba a decir a mi... que aquél "tipo" que había llegado al camping de "4 vents"..., y empezado a sacar y sacar del arcón de la caravana todo tipo de "trastos" (no sé cómo puñetas le cabía todo eso hay debajo)..., fijaros que són parcelas de casi 200 metros y entre su coche, caravana y "trastos"... a la "marcha" que llevaba, parecía que se le iba a quedar pequeña... (aunque después ya paró de sacar cosas... no sé si al día siguiente sacaría también el avance, cocina, piscina para los niños, etc...)... nosotros pensando si sería un Alemán u Holandés... y se acerca a nuestra parcela y nos "suelta"... "Hola Xanquete, soy Jose Luís (pplu)" je,je,je... ya os digo yo... que nunca me hubiera imaginado que era Español... y mucho menos que era pplu, je,je,je... lástima que nosotros ya nos íbamos, y no pudimos tener aunque fuera una "velada" como se merecía el encuentro... :cervezas:

Un saludo..., y a ver si en otra ocasión tenemos más tiempo de hablar de viajes y otras cosas :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com