Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceís un camping con estas condiciones?

Hola es mucho lo que quiero que cumpla, en alguna cosilla puedo ser flexible, estoy buscando:

Un camping en levante
con la playa cerca
que tenga acceso con trasporte (bus,tren) desde Madrid
que tenga un parking de caravana para que la ponga cada vez que vaya
que este cerca de una zona habitable (centro médico, supermercados, farmacia, etc..)

Ahora donde estoy lo hacen ya que el parking de caravanas es del propio camping(lo monte), la idea es por si quiero que vaya mi madre, ella no tiene carnet, por lo que necesitaría que se la montaran cuando llegará, el problema de este es que esta lejos de la playa y de una zona con tiendas.

Mi camping preferido cumple con todos los requisitos... tiene estación de tren, de autobús, incluso cercanías de Renfe, la playa está a 800 metros, y tiene 2 ó 3 parkings de caravanas que incluso te llevan a la parcela la caravana... ahhh, y si, esta en la Costa del levante, es el Bonterra de Benicasim.

Yo he estado este verano en El Edén, en Peñíscola. Dentro del pueblo, a 100mts de la playa, con bus y parada del bus urbano en la puerta y empresas guardacaravanas que te la llevan y la plantan seguro porque lo vi con mas de un vecino de parcela...
El camping, para mi gusto de 9, siempre se puede mejorar para llegar al 10...
Suerte

Pues el Bonterra tampoco está en la misma playa, tienes un paseo como te han dicho... casi un cuarto de hora a paso playero. Eso sí, probablemente sea el más cercano a una estación de tren. Todo a la vez no puede ser, tendrás que priorizar.

en la costa catalana, recuerdo yo que el tren de cercanias va por la misma costa, por lo que allí, aunque no sea levante, debe de haber campings con esas características.

Este cumple todas tus exigencias, y si la prioridad es tener la playa cerca, esta a cincuenta metros escasos de recepción.

http://www.campingvoramaroropesa.es/index.php

Si vas saluda a Lidon, la gerente de mi parte.

Editó, allí tiene plantada el nuevo propietario que es de Madrid, mi anterior caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com