Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis una web-mapa de camping en Italia?

Paloma

locuaz
Estoy buscando camping en Italia siguiendo la ruta que realizaré, para tener una idéa de lo que me puedo encontrar, especialmente en aquellos puntos que imprescindiblemente hay que visitar.
Me sería de mucha utilidad un mapa con su situación y donde pueda entrar en las webs correspondientes, pero soy capaz de encontrarlo en internet, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?
 
Gracias Elanjo, esta la tengo controlada pero solo vienen unos poquitas camping, no todos, solo los que pertenecen a ACSI, y además no incorporan la página web de los mismos.

Yo quisiera un mapa editado por la oficina de turismo italiano, en ella estarían todos, que no sé si existe.
 
Buenas noches; También me interesaría el poder tener ubicados los camping de Italia ,ya que este próximo finde salgo acia Roma y aunque ya tengo bastante información ,cuanto más se tenga mucho mejor,.

Un saludo .
 
-
Paloma y Pituki, y quien esté interesado en búsqueda de camping...

Abrid el siguiente enlace: CAMPING EUROPA

En el margen izquierdo de la página seleccionad la bandera del país, -en este caso Italia-, y ahí tendréis los mejores enlaces a las páginas de camping del país seleccionado, en general y por regiones, algunos con mapa y otros sin mapa, también encontraréis en descarga archivos en Pdf para imprimir con las coordenadas Gps, el de Italia trae 1.800 camping, la página tiene también algo que considero muy importante cuando se está en ruta: los camping que hay cercanos a lo largo de las carreteras.

Si queréis descargar los archivos para llevarlos en un Gps los encontraréis en esta otra página: ARCHIESCAMPINGS

Si solo queréis los de Italia, aquí:
PoiGPS - Punti di Interesse per Navigatori Satellitari

Bueno, creo que con esto ya hay para un rato...
Un abrazo.
 
Nosotros estuvimos varias veces por Italia; si os puedo ayudar en algo.
 
Gracias a todos, estoy mirando camping por camping, especialmente me interesan los que me quedan cerca de la ruta. Ya os iré comentando lo que encuentro. Tambien me interesa cerca del tren de cercanías, para ir a Milán y Turín, a ver si puedo dejar el coche en el camping. Pero no logro un plano de trenes de cercanías y de metro en Milán, que veo que tiene líneas muy largas.
¿Alguno de los que habéis estado lograsteis ver El Cenacolo? He oído que sacan las entradas con meses y me temo que ya no estaremos a tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com