Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocer experiencias de reprogramaciones en el coche para aumento de potencia

Ondia!!! Te pueden eliminar el fap??? Yo solo con eso ya sería feliz y el motor también, además con el simple echo de eliminar el fap se gana algún cv e imagino que también un poco más de par, sin modificar nada más...

Si lo de fap es filtro antipartículas, como no lo desmontes a mano...

El filtro antipartículas no es algo electrónico, es algo físico, así que una reprogramación de la centralita no te lo va a quitar. Supongo que lo de "fap off" será anular el chequeo del estado del filtro, y, por tanto, su regeneración automática. Lo cual a priori no suena nada bien. Yo que tú no lo haría, forastero... ;-)

Yo tengo un Peugeot 607, motor 2.2 HDI, reprogramado con 30 caballos mas y la verdad, se nota muy mucho tanto en conduccion como en consumo...., muy contento.....

Si lo de fap es filtro antipartículas, como no lo desmontes a mano...

El filtro antipartículas no es algo electrónico, es algo físico, así que una reprogramación de la centralita no te lo va a quitar. Supongo que lo de "fap off" será anular el chequeo del estado del filtro, y, por tanto, su regeneración automática. Lo cual a priori no suena nada bien. Yo que tú no lo haría, forastero... ;-)

Evidentemente si se anula la regeneración...se va a atacar en unos pocos kms y eso no le sentaría nada bien al motor... A no ser que se elimine el filtro físicamente y por otro lado se engañe electronicamente a la centralita para que no haga regeneraciónes y no de fallo.
Mientras no me de problemas el fap, me estaré quietecito, luego ya veré que hago...

Yo llevo repro+ dpf o fap anulado mecanicamente y electronicamente + egr con capita de 8 mm y anulada electronicamente al 96%.
En coche tiene 200.000 casi y mas de 90.000 con toda la electronica y cero problemas. Es curioso q en itv me de menos opacidad de gases sin el dpf que cuando lo tenia.. Pero tiene sentido ya q el dpf al menos el mio regeneraba cuando llegaba al 40% y hasta q no llega no lo quema ...

Enviado desde mi P9000

Buenas tardes a tod@s. Yo tengo dos vehículos reprogramados los dos para garnar más par motor y subir mejor las cuestas el primero que reprograme fue un Nisan xtral en el año 2004 nada más comprarlo motor Nisan 2.2 de 115 cv. Lo pase a 140 cv ahora tiene 250.000 y ningún problema eso si si llego de un viaje dándole alegría lo dejo en relato 2 ó 3 minutos y el aceit se lo cambio cada 5.000 km
El otro es la Autocaravana motor 2.8 y 127 cv. La misma re programación paso a tener 145 cv se la hice con 65.000 km tiene ahora 197.000 'sube mucho mejor los puestos de 1 a 1,5litros menos a los 100 cuando llegó de viaje también 2 ó 3 minutos al relanti y cambio de aceite cada 5.000 km y hasta ahora ningún problema, Conclusión la reprogramacio ni es taen hecha y es para hacer una conducción tranquila no tiene por qué dar ningún problema