Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocer gente

CristinaCh

calladit@
Buenos días a todos, llevo 2 años saliendo con tienda de campaña, antes lo hacia con mi hijo, pero se ha hecho mayor, me encanta este mundo y forma de vida, me gustaría conocer gente para viajar...verano...salidas....tengo 52 años y soy viuda por lo que me tengo que buscar las castañas si o si. No se si aquí habrá algún grupo, gente o persona en mi misma situación para compartir experiencias...por supuesto nada de rolletes o similares. Saludos. Cristina
 
Pues seguro que si, hoy hay gente para todo.
Salu2
 
Hola Cristina, yo paso todo el verano en Castellón de camping con mi nieta, mi marido va y viene
Este verano vino al camping una mujer de 75 años sola con tienda de campaña, estuve hablando con ella y le dije "olé tu". Me pareció fenomenal, así que no te acobardes y adelante.
Un saludo
 
Hola Cristina,
Yo suelo viajar sola con mi perro y , a veces, con una amiga. Más o menos tenemos la misma edad y me gusta mucho tb esta forma de viajar. Estaría bien coincidir y hacer un grupito o integrarse en alguno o no..., no sé . A mi me gusta viajar sola, pero tb conocer gente
 
Lo mejor para conocer gente (lo hemos hecho todos) es apuntarte a una webcampada. No se de donde eres pero busca una que te apetezca y adelante. Tb creo que hay por ahi un hilo abierto de gente que viaja sola, si te apetece más.
 
Pasate por este grupo de Facebook,somos gentes que viajamos solos,separados solteros viudos con peques o sin peques etc etc

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com