Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocer posible embargo o reserva de dominio en caravana

aussie46

Participativ@
Hacer una petición a tráfico (al estar matriculada), te cuesta unos ocho euros y en el acto lo sabes. Así lo hice yo, el que me la vendía se equivocó el hombre en un número de la matrícula y me salía que pertenecía a otra persona y que era otro vehículo y que no tenía ninguna carga... le pedí que comprobara su numero de matrícula y esta vez me la dio bien... cuando comprobé otra vez (previo pago de otros ocho eurelios) me enteré de todo lo relativo al vehículo.
 
No me acuerdo lo que me salió... y lo hice en febrero... pero es lo que me aconsejaron y lo hice y no problem.
 
No me acuerdo lo que me salió... y lo hice en febrero... pero es lo que me aconsejaron y lo hice y no problem.
 
Como te han dicho si vas a trafico con la matricula i previo pago te daran toda la informacion respecto a esa matricula, fecha matriculacion,cambios de nombre q ha hecho i creo q ahora hasta si tiene itv en vigor. Si no puedes ir a trafico (al menos aki en catalunya) te lo puede mirar un gestor aunque te saldra mas caro
 
si tienes muchas dudas, la compra venta es como un coche.

puedes utilizar una gestoria y por 50€ te ahorras de todos los trámites

los gastos de la gestoria los suele pagar el comprador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com