Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoces camping el nerpio?

hola a todos,estamos pensando ir a este camping este verano,hemos visto su web y tiene buena pinta,me gustaria saber la opinion de los ke lo conceis,ke tal es? ke tal el acceso para cv? tiene tantas actividades como dice? ke llevamos 4 niños con las pilas cargas...gracias,saludos
 
es muy buen camping,totalmente recomendable
Pero muy caro y las acrividades las cobran aparte
 
Ademas de lo que nuestro Compañero Cortinas te ha indicado...los Accesos para la Caravana...dejan mucho que desear,por lo demás,bien,...el Pueblo está a cinco minutos andando. Saludos
 
Nosotros hemos estado una vez, y la verdad que muy bien. Si que es verdad que a un tramo de carretera estrecha, pero bueno se puede pasar y luego tienes una rampa para entrar al camping. En general bien.

Un saludo
 
gracias a todos por vuestros comentarios
 
Hola lolilicitana! Soy Yolanda de Cartagena, aunque llevo 10 años viviendo en Alicante. Comentarte sobre el camping de Nerpio llevamos con este 3 años que vamos en verano, para mí es el mejor camping de los que he estado, pensado sobre todo en los niños, tiene todas las actividades que puedas imaginar, pero de aventura, este año creo que han ampliado algunas, a mi me gusta por la libertad de las parcelas, no están delimitadas, si que algunas es de difícil acceso, pero si tu vieras donde nos metieron el año pasado y tenemos una Moncayo Orotava, pero Fidel que es el dueño (o encargado) siempre está para echarte una mano. Hay aseos por todas las zonas y muy limpios por cierto, al igual que barbacoas. El restaurante es muy bueno y de precio super bien, para mí el camping NO es caro, si que pagas las actividades de los niños a parte creo que te sacas bonos por días, mi hijo es que tiene 4 años y aun no puede hacer las actividades y solo ha montado a caballo por 4 euros y visitamos el zoo todas las tardes por la parte del parque infantil que ahí es gratis (jeje). Si te gusta que los niños estén todo el día al aire libre haciendo actividades, es donde mejor se lo van a pasar. Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntármelo. Saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com