Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

conocrenos en semana santa

charro

locuaz
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien.
No se si seria posible encontrarnos en algun momento y darnos a conocer ,por ejemplo quedando un dia y a una hora en un punto de la acampada y poder poner cara a algunos de los que leemos por aqui.

Me lo expliquen:
Primero los charros dicen...

los charros dijo:
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien...

Y luego los charros se responden...

los charros dijo:
hola pues yo este año no puedo asistir .otra vez sera.
me dais mucha envidia

No filtro o me he perdido algo ???

Un saludo

cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.

le ha pasado lo que a mi, que me quedaó sin plan para la semana santa. jeje

cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.

le ha pasado lo que a mi, que me quedaó sin plan para la semana santa. jeje

jajajaajaja puedes quedar con los charros, y asi matais dos pajaros de un tiro...

p.d: los charros, cuando quieras puedes venirte por galicia, y conocerás a alguno de los que andamos por aqui

Yo no puedo ir a la nacional y encima a un lugar idílico como es la fería de muestras de Silleda,no hay lugar en Galicia mas bello.

No sé si podré superarlo:occasion9:

una aclaracion .el segundo post era una broma estaba jugando con mi hijo que el no va a la acampada y le dimos a "respuesta rapida" pero sin intencion de que saliera disculpar.