Webcampista.com

mucho más que un foro

consejillos

isaymarcos

calladit@
hola alguien conoce el camping la rasa en villaviciosa???hemos comprado una caravana y queremos dejarla fija en un sitio no han pedido 1700 por ello como lo veis??

Hola yo conozco el camping, bueno, en 2006, no puedo decirte mucho del precio, nosotros fuimos de paso, la gente fija de allí (en 2006) muy bien, es de los campings que tienen fijos, pero no dejan que el camping deje de ser camping para convertirse en un poblado, todo lo que esté a la vista debe ser material de camping, nada de rafias, nada de obra, incluso si colocan algo debajo de la cv, (listones, maderas) no tiene que verse.

A mi me gustó mucho, la gente lo mejor. Pero ya digo que fue en 2006.

Ya te comenté que fue al primer camping que fui, y como dice Aunolose, la gente era lo mejor, yo hace todavia más tiempo que fui, creo que desde entonces lo han mejorado bastante.
Lo que te han pedido no se si es mucho o poco, la verdad, pero ¿Puedes ir cada vez que quieras o pagas cuando vas? Es que no se como funciona.

Ah, otro "consejillo", :D cuando pongas el titulo del hilo, pon algo significativo de lo que hay dentro, por ejemplo "Camping la Rasa", o algo parecido, ¿porque? porque "consejillo" puede tener muchas acepciones, puede ser mecánico, sobre segunda mano, sobre una cv, sobre muchas cosas, mientras que "Camping la Rasa" no tiene perdida, de esta manera, los que hayan estado es más fácil que entren a mirar.

Pero luego tu haz lo que quieras, claro.

© 2004-2024 Webcampista.com