Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Consejo, ¿acepto la indemnización que me quieren dar?

bien hecho, por lo menos en manos de personas entendidas estas seguro. de esa manera no te engañan, ahora bien cuando salga el juicio te daran dos occiones.

1º/ recojer el dinero que te den la aseguradora por el valor estipulado por ellos mas las pertenencias.

2º/ darte una cv con los mismos años que la que tenias, mas las pertenencias en efectivo. y una indeminizacion por daños y perjuicios a tu persona.
 
Hola

Deduzco por tú firma que ya tienes CV nueva, por lo que la opción de que te repongan la CV a ti no te interesa en ningún caso. Lo que quieres es una indemnización monetaria

¿Esto es así? ¿No?
¿Lo sabe la Cia de seguros contraria?

Para conseguir una indemnización mayor tendrás que pleitear. Valoralo con la defensa legal de tú compañía como estás haciendo y trata de llegar a un acuerdo prejudicial. No olvides también que aunque tengas defensa legal gratuita los costes del procurador los has de pagar tú.

Las costas del juicio, al contrario de lo que se ha dicho por aquí, es el juez el que decide imponerlas o no ... y a que parte le toca correr con ellas.

valoralo y sopesalo todo bien. A mi esos 9500 para empezar no me parecen descabellados. Aprieta todo lo que puedas pero a la vez mide muy bien los riesgos.

suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com