Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo amortiguadores.

peripep

calladit@
Buenas tardes.

Nos estamos planteando poner amortiguadores a nuestra caravana, una Caravelair Antares de luxe 400.
Segun ficha técnica su peso es de 730 y su mma de 850.
nuestra caravana tiene un eje Alko y aunque no tiene la fijación para el soporte, si tiene el espació para poner la pletina.
La duda que tenemos es que amortiguador poner?
El verde para pesos de hasta 900 kilos queda muy cerca del mma i la de 1300 kilos quizás un poco lejos.
Cual me aconsejais?

Otra cuestión, que tienda de accesorios para comprar los amortiguadors y otros artículos nos recomendais?
Muchas gracias.
 
Yo llevo unos verdes en una sterckeman 370ce y perfectos. Tara 736 y MMA 1000. Supongo que de peso real ronda los 890kg ya que llevo mover

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Que se gana con amortiguadores en la caravana?. Muchas gracias.


Un saludo
 
Pues estabilidad que es lo primordial para la seguridad circulando y que no bote en cualquier irregularidad de la calzada con el consiguiente peligro de que lleves todo el interior revuelto si no llevas bien colocado y sujeto todo.
 
Si la MMA es de 850kg, los verdes serían los suyos, pues es para pesos de hasta 900kg, dentro de su límite.
El siguiente salto yo le veo muy elevado, son 450kg de margen hasta los 1300kg.

Yo acabo de poner unos verdes a la Roller Aloha 410dd que no tenía y se nota bastante. Yo diría que son imprescindibles, pues toda seguridad es poca.
 
Yo en una Sun Roller 400CP DR MMA 890kg puse los azules y de lujo........ claro que ..... iba con aire , mover y toldo...... mas todos los infinitos trastos. .........
 
Por mi parte voy a estudiar el tema para instalarlos,

Algien los tiene puestos en una Adria Aviva, y que sensasaciones tiene. Muchas gracias.
 
Alguien, perdon
 
Lo mejor pesar en orden de marcha con lo que normalmente se lleva y ver los kilos reales para elegir modelo.
 
Por mi parte voy a estudiar el tema para instalarlos,

Algien los tiene puestos en una Adria Aviva, y que sensasaciones tiene. Muchas gracias.

Pepelus, ponselos si o si, notaras y mucho la diferencia... para tu Aviva 495 Lx, que tiene bastidor BPW, te aconsejo los rojos.
 
Pepelus, ponselos si o si, notaras y mucho la diferencia... para tu Aviva 495 Lx, que tiene bastidor BPW, te aconsejo los rojos.

Ok, tomo nota para ponerlos., gracias por el consejo

Ahora, una vez decidido el ponerlos, voy a estudiar si los pongo yo, o llevo la caravana a que los pongan.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com