Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo avanze

Belen vamos al cumple de webcampista (sur), son tres o cuatro días y digo de montarlo por eso del fresquito que en Cordoba ya sabes mucho calor y mucho frio, supongo que el clima parecido al de extremadura que es el más cercano.

pues si te hace falta ya tienes quien te eche una manita, que tambien vamos a Cordoba, y como ya no lo llevamso.....pues así no lo hechamos de menos.
 
Yó lo montaría ,tú tienes que sopesar pros y contras.Si las ventajas son mayores que los inconvenientes.¡Adelánte! ,si es al contrario ,mejor no tocarlo.
Con cierta práctica montar un avance se hace en un tiempo razonable ,desmontarlo y limpiarlo yá lleva álgo más de tiempo.Saludos.
 
Yo, cuando iba con la roller 390 era casi obligado montarlo por la falta de espacio de la caravana y te puedo asegurar que con la práctica entre yo y mi hijo lo montabamos en 15 minutos y es que conociamos ya hasta los tubos de memoria, claro que de caravane pequeña, avancé pequeño.
Ahora, con la fendt, casi siempre toldo y es que tengo mas apaño de todo dentro.
 
Hola , si es verano para tan pocos dias solo el toldo y si es invierno aunque solo sea para dos noches lo pongo.Tambien depende de si tienes una caravana grande que te permita hacer vida dentro sin muchos agobios .En mi caso como la cv es pequeñita siempre hago vida fuera .
Moncayo zeus 390 + touran 105cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com